Zipi, zape y una voz 'de otro planeta'... los momentazos de 'La Voz 2'

Suma y sigue. Los coaches de La Voz siguen añadiendo concursantes a sus equipos y dejándonos las anécdotas más divertidas durante la gala. Bisbal sumó dos nombres más a su plantel de voces espectaculares: Jordi Galán, que quiere abandonar su trabajo como albañil para dedicarse a la música, y Susana que, según David, tiene “un control bestial”. El almeriense protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando se encontró con su doble en el escenario. “¡Es un ‘bisbalillo’, como yo!” dijo David cuando vio a Luciano, aspirante con unos rizos muy parecidos a los suyos. Cuando el concursante dijo su nombre, David entendió “soy murciano”, provocando las risas del público. Antonio Orozco, haciendo gala de su sentido del humor, los bautizó como los nuevos “zipi y zape”, aunque Luciano se quedó con Malú.

 

nullVER GALERÍA



Esta última añadió también a su equipo a Cassandra, una italiana con “una voz dulce y llena de registros”, y Amynata, que logró que los cuatro jueces se dieran la vuelta. Antonio Orozco se quedó con tres chicas, una de ellas de “otro planeta” tal y como aseguró. Andrea superó su miedo escénico y conquistó al coach con una versión muy personal del tema de Miguel Bosé, Morena Mía. “Estoy muy emocionado de que seas toda para mí” comentó Antonio. Un estilo bien diferente tiene Cristina Rueda, apasionada del rock y el hard rock. “¿Has venido en OVNI? Porque tienes una voz de otro planeta” le espetó Orozco. Bárbara también provocó una puja entre los cuatro pero finalmente eligió a este último, que hasta recitó una frase de Paulo Coelho: “A veces te despiertas y crees que ya no queda tiempo para hacer las cosas que soñabas”.

 

VER GALERÍA



“Me has gustado porque tienes mucha raza, pasión y alma. Me encantaría que te unieras a mi equipo porque iba a disfrutar contigo muchísimo” le dijo Rosario a Trinidad. Xino tenía claro que quería irse con Rosario y esta estaba encantada. “Creo que es el primero que le quito a David…”. María logró también conquistarla con su You’re beautiful, tanto le gusto que Rosario se dio la vuelta en apenas unos segundos.

 

VER GALERÍA



Aún quedan huecos en los equipos por llenar así que la fase de audiciones continuará en las próximas semanas. Anécdotas y momentos divertidos seguirán haciendo de este espacio uno de los temas más comentados de las redes sociales, en las que La Voz 2 se ha hecho ya un enorme hueco (en esta última gala generó 260.000 menciones). En cuanto a audiencia, se situó en un 25,2%, superando a la serie Isabel que se quedó con un 19,1%, aunque ambos registraron nuevos máximos de temporada.

Más sobre: