Historias de superación y un aspirante llamado Bisbal , 'La Voz 2' continúa sus audiciones a ciegas

Sigue el proceso de selección. Por el escenario de La Voz 2 continúan desfilando talentos en potencia con la esperanza de encontrar un hueco en el equipo de alguno de los coaches. Aunque en la primera tanda de audiciones casi todos se decantaban por David Bisbal, en esta segunda entrega la cosa estuvo más repartida. El almeriense sumó las voces de Leyna Sadki, de origen marroquí que quiere seguir los pasos artísticos de su abuelo, María Ayo, a quien el coach dijo: “Me has dejado cara de tonto”, y Virginia Mos, que tras un problema en las cuerdas vocales ha logrado superarse para perseguir un sueño.


nullVER GALERÍA


Malú se quedó con Mandy Santos, que asegura que se transforma en escena, Marcos, que participó en otro concurso, A tu vera, en el que consiguió llegar hasta la semifinal, y Sergio, que Malú definió como la voz con “más rollo”. Orozco se quedó con la que ya han definido como la Paula Rojo de esta edición. Haley subió al escenario con su banjo y su personal estilo que sólo le convenció a él. Damon, natural de California, llegó a Granada por amor hace más de diez años y ahora quiere probar suerte en la música. Los coaches le definieron con un artista “con alma”. Por último, Antonio sumó también a Rocío Rivas, que ya tiene experiencia en eso de grabar un disco, aunque la crisis evitó que se publicara. Rosario sumó sólo dos nombres a su equipo, Yoio que hizo una gira con Miguel Bosé, en 2004, y José, que llegó a formar parte de un grupo llamado Barbazul.

VER GALERÍA


Muchas alegrías pero también algunas decepciones. Mila y Dariel no lograron pasar el casting pero fueron los miembros del jurado los que más se arrepintieron de ello. La cantidad de voces que pasan por el plató hace que a veces hasta los coaches se equivoquen, tal y como ellos comentaron. Además de la emoción y los llantos, hubo espacio también para las risas y las bromas. Bisbal se quedó frente al micro como si fuera un aspirante más y dejó que sus compañeros se “pelearan” por él. “Soy de Almería” dijo él, “¡Como te vayas con David te enteras!” le gritaron entre carcajadas. Las mismas con las que respondieron a la imitación del almeriense que reprodujo las “risillas” de Orozco.

 

VER GALERÍA



Detalles divertidos en una noche de nuevo inolvidable, que encandiló a un 24,6% de audiencia, llevándose además el minuto más visto del día a las 00.14 horas, con 4.481.000 espectadores y un 34,7% de cuota de pantalla.

Más sobre: