Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo con una sonrisa, tras el verano más difícil de su vida

Su marido Mario Biondo falleció el pasado mes de mayo

Esbozando una sonrisa y sin perder un ápice de la simpatía que desprende cada vez que se coloca frente al público, Raquel Sánchez Silva ha retomado sus compromisos profesionales ejerciendo un año más de presentadora durante la Vogue Fashion Night Out, en Madrid. Con un conjunto negro de camiseta sin mangas y pantalones anchos con transparencias, Raquel se colocó de nuevo tras el micrófono en su primera cita pública tras el verano, que sin duda ha sido el más difícil de su vida. Cumplió con el programa de la velada demostrando que está dispuesta a retomar su carrera con ganas, una buena terapia en estos momentos tan complicados.

 

nullVER GALERÍA



No es esta sin embargo la primera vez que se pone delante de las cámaras tras el fallecimiento inesperado de su marido, Mario Biondo, el pasado mes de mayo. Ya en junio participó en una presentación en el zoo de Madrid en la que dijo: “En situaciones límites descubres que todos somos más grandes de lo que pensamos”. Ha pasado el verano arropada por sus amigos y familia, ha estado en Formentera practicando el buceo y ha cogido fuerzas para recuperar esa sonrisa que es ya una de sus señas de identidad. “Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte de tenerlos… Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida. Y me doy cuenta de q hay millones de razones para seguir aunque duela. Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado q lo tengo. Queda mucho dolor…Pero tanto amor” escribió en su cuenta de Twitter.

 

VER GALERÍA



Mario Biondo falleció el pasado 30 de mayo en su domicilio madrileño, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados", escribió Raquel en las redes sociales. Raquel y Mario se conocieron durante la grabación del programa Supervivientes en el año 2011 y el 22 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en Taormina, Sicilia.

 

nullVER GALERÍA

 

Raquel ejerció de anfitriona de una noche en la que se congregaron numerosas caras conocidas. Sandra Ybarra, Nuria March, Norma Ruiz, Nerea Garmendia, Mónica Martín Luque, María León, Manuela Vellés, Hiba Aboukis, Fiona Ferrer, Cari Lapique con su hija Caritina, Daphne Fernández, Alberto Ammann, Úrsula Corberó, Rubén Ochandiano, Berta Collado, Agatha Ruiz de la Prada e Ion Fiz, entre otros.

Más sobre: