Tic, tac... comienza la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de 'Homeland'

En Estados Unidos el primer capítulo de esta nueva entrega se emitirá el 29 de septiembre

¿Qué le ocurrirá a Brody? ¿Logrará escapar de la justicia? ¿Descubrirán que Carrie le ayudó a escapar? ¿Quién puso la bomba en la CIA? ¿En quién se puede confiar realmente? Las preguntas con las que comienza la tercera temporada de la serie Homeland, auténtico fenómeno televisivo, tienen a sus seguidores en vilo. Y es que la expectación es tal que incluso se filtró en Internet el primer capítulo, provocando una marea de descargas y cientos de comentarios en las redes sociales. ¿Estrategia de marketing para aumentar la emoción y la potencial audiencia o despiste? De momento el misterio sigue ahí y hasta el próximo 29 de septiembre, día de su estreno en Estados Unidos, no será desvelado.


nullVER GALERÍA


El elenco de esta historia llena de traiciones, amor e intriga se reunieron en la Corcoran Gallery of Art, en Washington, para dar el pistoletazo de salida al nuevo material, ocasión en la que se vieron las caras de emoción de los actores. Un argumento en el que por supuesto no faltarán sus protagonistas Claire Danes (Carrie Mathison) y Damian Lewis (Nicholas Brody) que se unen a Mandy Patinkin (Saul) y Morena Baccarin (Jessica Brody), que lució su avanzado embarazo, en esta carrera por encontrar la verdad. Jackson Pace y Morgan Saylor, que interpretan a los hijos de Brody, supuesto cerebro del ataque a la CIA, tampoco se perdieron la première.

 

VER GALERÍA



En esta tercera temporada, Brody se ha convertido en un fugitivo por lo que se dice que quizá no tenga tanta presencia como en las anteriores. “Nicholas Brody es el hombre más buscado del planeta y se prevé que va a estar escondido en alguna parte y va a limitar sus apariciones” aseguró recientemente el productor ejecutivo, Alex Gansa.

 

 

 

 

Se incorporan además nuevos personajes a la trama como Alan Bernard, un periodista misterioso y encantador interpretado por William Abadie. Sólo se han visto por ahora retazos de lo que serán los nuevos capítulos, pero los que se engancharon a esta se muerden ya las uñas con impaciencia. La serie cuenta en su palmarés con cinco Globos de Oro (mejor actriz para Claire Danes y serie de televisión, durante dos años consecutivos, y mejor actor en 2013 para Damian Lewis).

 

VER GALERÍA

Más sobre: