'Aída' sale del barrio para pasear de gala por Vitoria

La serie presentó su décima temporada, mientras que 'Tu cara me suena' dio la lista de los nuevos participantes

Es una de las series más longevas de la parrilla y va a seguir dando qué hablar y sobre todo a seguir provocando carcajadas. Eso es al menos lo que pretende el equipo de Aída, que se ha desplazado al completo a Vitoria para presentar la décima temporada. Los peculiares personajes han dejado por unas horas el barrio de Esperanza Sur para vestirse de gala con ocasión del cumpleaños de este espacio, que ha llegado ya a sus 200 capítulos. “Cuando una serie cumple 200 capítulos es un síntoma de una salud inmejorable y de una relación con el público incontestable" comentó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España.

 

nullVER GALERÍA



En esta serie coral, Paco León, Luisma, es sin duda uno de los que lleva la batuta. “Este éxito conlleva una responsabilidad. El público te exige que sigas haciendo la serie, como si fuera un servicio público” comentó. Y es que tal y como confesó el actor, es “más necesario que nunca” hacer reir a la gente en la actualidad. Aunque el trabajo en una serie semanal es frenético, León tratará de “compatibilizarla” con otros proyectos. “La serie es más mía que de nadia, ni de Globomedia, ni de Telecinco” bromeó. Otro de los actores que se ha incorporado a la trama en esta temporada, Dani Martin, dijo que se identificaba con las situaciones de Aída porque se crió “en un barrio muy parecido al de al serie, en sus personajes y su humor”.

 

VER GALERÍA



Por la noche, tanto León como Martin junto a David Castillo, Eduardo Casanova, Mariano Peña, Marisol Ayuso, Melanie Olivares y Miren Ibarguren cambiaron el look que lucen en el el barrio televisivo, por los trajes de gala para desfilar por la alfombra naranja. El negro fue el elegido por las jóvenes Melania e Ibarguren, mientras que la veterana Ayuso optó por un vestido más colorido en morado, casi a juego con el traje rosa de Mariano Peña.

 

VER GALERÍA



El rostro de estos es bien conocido por sus seguidores, casi tanto como los de los nuevos participantes en el programa Tu cara me suena, que regresa para hacernos vivir momentos hilarantes. Florentino Fernández, Edurne, Mónica Naranjo y Manel Fuentes ejercieron de embajadores del espacio que contará entre sus concursantes, además de con los dos primeros, con Santi Rodríguez, Llum Barrera, José Manuel Soto, Los Chunguitos y Ángela Carrasco. En el jurado siguen Mónica Naranjo, Carlos Latre y Ángel Llácer, a los que se une Marta Sánchez (en sustitución de Carolina Cerezuela).

“Esta vez intentaré ser lo más justa posible y no hacer enfadar a mis compañeros. No tendré a mi churri (Carolina), pero sí a mi amiga Marta Sánchez” comentó Mónica. Florentino Fernández dijo: “Pensaba que esto era hacer el tonto como siempre he hecho yo, pero es que aquí hay que tomárselo muy en serio y creerte que eres un cantante y estar al nivel con su voz y forma de actuar”. Todo un reto.

Más sobre: