La íntima boda de Andrés Caparrós en una playa al atardecer

'Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. ¿Es normal? ¿Dura mucho?', publicó el presentador en las redes sociales junto a esta imagen para anunciar su nuevo estado civil

La íntima boda de Andrés Caparrós en una playa al atardecerVER GALERÍA


Andrés Caparrós se ha casado. El presentador del programa La Calle No Calla de Intereconomía anunció el pasado mes su intención de pasar por el altar con su prometida, una atractiva morena de la que aún no conocemos más datos. Pues bien, el día de la boda llegó, fue el pasado viernes 23 de agosto y así lo anunció el novio en su cuenta personal de Twitter: "Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. ¿Es normal? ¿Dura mucho?". Junto al mensaje, Andrés publicó esta bonita instantánea de la ceremonia que tuvo lugar en una playa al atarceder y a la que los invitados acudieron vestidos de blanco. "Gracias a todos por las palabras", escribió el presentador para agradecer todas las felicitaciones recibidas tras su boda. Más tarde, publicó esta otra instantánea bajo el título: 'Un momento mágico'.

La íntima boda de Andrés Caparrós en una playa al atardecerVER GALERÍA


Padre de una preciosa niña, Andrés siempre ha llevado su vida privada con la mayor discreción posible. Sin embargo, no dudó en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales varias imágenes del día más feliz de su vida. De hecho, también proporcionó algún detalle, como que estaba tan nervioso que besó a la novia tres veces antes del 'sí, quiero'. El presentador se casó con un pantalón azul y una camisa blanca de manga larga siguiendo un estilo de lo más ibicenco. Por su parte, la novia estaba radiante con un vestido blanco con detalles plateados en el escote y la falda. El pelo lo llevaba suelto y recogido a un lado y como ramo llevaba una rosa blanca.

Andrés Caparrós es hijo del periodista Andrés Caparrós y hermano del presentador Alonso Caparrós. Su primera gran aparición ante una cámara fue en 1998 para presentar en Telecinco El Nuevo Juego de la Oca, un exitoso programa que anteriormente habían presentado Emilio Aragón y Pepe Navarro. Un año después, fichó por Televisión Española y en 2003 dio el salto a Antena 3 como conductor del programa Megatrix. En 2006 pasó a formar parte del equipo de Popular TV y desde 2009 trabaja en Intereconomía, donde presenta desde 2012 el programa La Calle No Calla junto a Paloma Miranda.

Más sobre

Regístrate para comentar