09 AGOSTO 2013

Stephen Amell, un 'Robin Hood' moderno que levanta pasiones en la pequeña pantalla

El actor protagoniza la serie 'Arrow', que está cosechando muy buenos datos de audiencia en Antena 3

null


Oliver Queen es un joven y atractivo millonario al que le encantan las mujeres y la fiesta, sin embargo, su vida da un giro radical cuando sufre un accidente en el barco en el que viajaba con su padre y la hermana de su novia, con la que tenía un affaire. Oliver es el único superviviente de este trágico episodio y, tras varios días a la deriva, consigue llegar a una isla del Pacífico. Allí descubrirá que no todo es lo que parece y que tendrá que aprender muchas cosas si quiere sobrevivir. Tras cinco años desaparecido, consigue ser rescatado y volver a la civilización con un sólo objetivo entre manos: cumplir la promesa que le hizo a su padre y enmendar los errores que cometió en su ciudad, Starling City.

Este es el argumento de la serie Arrow, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, que se ha convertido en la sensación del verano. Su protagonista, Stephen Amell, es un 'Robin Hood' del siglo XXI que se toma la justicia por su mano para hacer pagar a los más ricos y poderosos los sufrimientos que han hecho pasar a los más necesitados.
 


Con su cuerpo de infarto y sus grandes ojos azules, este actor canadiense, de 32 años, ha conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia y, semana tras semana, está cosechando muy buenos datos de audiencia en Antena 3. El primer capítulo de la serie fue visto por más de 2,5 millones de espectadores (16,9%) y el segundo por más de 2,8 millones (19,8%). Además, Arrow disfrutó del minuto de oro del día a las 23:19 horas con 3.116.000 espectadores (el 20,8%).

null


Junto a él, está la atractiva abogada Laurel Lance, que tiene sentimientos encontrados ya que culpa a Oliver de la muerte de su hermana pero también sigue sintiendo algo muy fuerte por él; su mejor amigo, Tommy; la inteligente Felicity, experta en ordenadores; y John Diggle, que comienza siendo el guardaespaldas de nuestro protagonista pero después se convierte en su compañero de batalla. Tampoco podemos olvidar a su familia: su problemática hermana Thea, que sufrió mucho con su desaparición, y su madre, la misteriora Moira, que se ha vuelto a casar con Walter Steele, un hombre leal y honrado que ahora dirige Empresas Queen.

null


En la vida real, el actor Stephen Amell ha encontrado la felicidad al lado de la bellísima Cassandra Jean, de 27 años. La pareja se dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2012 durante las vacaciones de Navidad, mientras estaban disfrutando de unos románticos días de descanso y playa en el Caribe. Meses después, concretamente en mayo, la pareja quiso volver a gritar su amor a los cuatro vientos y celebraron una segunda boda en Nueva Orleans, Louisiana.

Este está siendo, sin duda, un año redondo para Amell, ya que además del sorprendente éxito que está teniendo con su papel de justicieron encapuchado en Arrow, en los próximos meses se convertirá en padre por primera vez. En junio, Stephen y Cassandra confirmaron que estaban esperando su primer hijo, un bebé que llenará de felicidad a la familia. "Estoy emocionado. Bueno no, no estoy emocionado, estoy muy emocionado", confesó el actor.
 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo