Claire Danes y Damian Lewis, 'de buen rollo' en la presentación de la 3ª temporada de 'Homeland'

El primer capítulo se emitirá en Estados Unidos el 29 de septiembre

Por fin sabemos la fecha de estreno de la tercera y esperada temporada de Homeland. El próximo 29 de septiembre se emitirá el primer episodio, en el que presenciaremos el día después del terrible atentado perpetrado en los Estados Unidos, retomando la trama protagonizada por el Sargento Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes).

Claire Danes y Damian LewisVER GALERÍA



Ayer los protagonistas Claire Danes y Damian Lewis, que en la ficción continúan su lucha por un amor imposible, presentaron acompañados de los productores, y del también actor Rupert Friend -el enigmático agente Peter Quinn-, los primeros capítulos a la prensa. Por el momento sólo han rodado hasta el sexto capítulo y apenas ellos saben lo que va a ocurrir. A diferencia de los que se dijo en un principio de que entre ellos ya no existía química alguna por diversos enfados ocurridos durante el rodaje, los protagonistas demostraron la buena relación profesional que les une durante la presentación a los medios.  




Hasta el momento, sólo se han desvelado varios detalles sobre lo que podremos ver próximamente, como la llegada de un nuevo personaje en la temporada 3 -William Abadie, que se pondrá en la piel de un periodista encantador y misterioso, llamado Alan Bernard- o la menor presencia de Brody en pantalla, debido a la necesidad de esconderse, tras ser acusado del atentado.

La cadena estadounidense Showtime también ha mostrado un primer y misterioso vídeo, de treinta segundos de duración, en el que se escuchan conversaciones cruzadas entre diferentes mandos de control. El vídeo finaliza con la fecha de estreno de la nueva temporada, en la que veremos una verdadera caza mundial en busca del hombre a quien se responsabiliza de los hechos. "Nicholas Brody es el hombre más buscado del planeta y se prevé que va a estar escondido en alguna parte y va a limitar sus apariciones", aseguró el productor ejecutivo, Alex Gansa.  

 

Claire Danes, Damian Lewis y Rupert FriendVER GALERÍA



Homeland cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y exmandatario Bill Clinton. Basada en la serie israelí  Prisoners of War, esta serie ha logrado el beneplácito de la crítica siendo una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios Emmy. Homeland obtuvo seis premios Emmy, entre ellos mejor serie dramática, mejor actor dramático para su protagonista Damian Lewis, mejor actríz dramática para Claire Danes (Stardust) y mejor guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el premio al mejor drama en la pasada edición de los Globos de Oro.

Más sobre

Regístrate para comentar