Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Amaia Salamanca... celebran juntos un cumpleaños muy especial

Bambú Producciones organizó una multitudinaria fiesta en Madrid por su quinto aniversario que reunió a las grandes estrellas de la televisión

Guante Blanco, Gran Reserva, Hispania, Imperium, Gran HotelGalerías Velvet... ¿qué tienen en común todas estas series de televisión? Todas ellas han sido producidas en los últimos cinco años por Bambú Producciones. La productora ha querido celebrar por todo lo alto su quinto aniversario con una gran fiesta a la que han asistido las estrellas televisivas del momento.


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que posaron por separado, y Paula Echevarría con David Bustamante

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS 


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, Paula Echevarría y David Bustamante, Amaia Salamanca, Yon González, Fran Perea y Luz Valdenebro, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Sergio Mur, Marta Torné, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Leticia Dolera, Paula Prendes, Pastora Vega y Juan Ribó, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Marina San José, Roberto Enríquez... y un sinfín de caras conocidas de la pequeña pantalla se unieron a la celebración en el local Shoko de Madrid.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema