Sandra Barneda debuta en las mañanas de Telecinco: 'Lo que más me asusta es el madrugón'

La periodista catalana y Joaquín Prat toman el relevo de Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta, que estarán de vacaciones hasta septiembre

Sandra Barneda debuta en las mañanas de Telecinco: 'Lo que más me asusta es el madrugón'VER GALERÍA


Sandra Barneda ha tomado el testigo de Ana Rosa Quintana este lunes en las mañanas de Telecinco. La periodista catalana confirmó hace unas semanas que se iba a quedar sin verano, pero que estaba muy ilusionada. Junto a ella va a estar Joaquín Prat, que ya ha disfrutado de unos días de vacaciones para afrontar con fuerza los dos meses de duro trabajo que le esperan. Durante la presentación a los medios de El programa del verano, los presentadores declararon que van a ofrecer a los espectadores una mezcla de actualidad política, crónica social y las entrevistas a los personajes más destacados del momento.

Sandra compaginará su nuevo trabajo con sus dos programas, De buena ley y El gran debate. “Para mí es un regalo, estoy ilusionada porque me parece un reto, un regalo...”, ha declarado. "Estoy encantada, pero lo que más me asusta es el madrugón", ha añadido entre risas.

Sandra Barneda debuta en las mañanas de Telecinco: 'Lo que más me asusta es el madrugón'VER GALERÍA


En el primer programa, Sandra y Joaquín han contado en plató con la presencia de uno de los pesos pesados en el mundo de la comunicación, Mercedes Milá. La presentadora de Gran Hermano ha aparecido para anunciar la vuelta de Diario de…a pie de calle. Además, la nueva pareja del verano cuenta con la compañía de los colaboradores habituales de Ana Rosa, como Alessandro Lequio, María Patiño, Paloma García Pelayo Marisa Martín Blázquez.

Tras su debut, Sandra ha recibido numerosas felicitaciones en su cuenta personal de Twitter a las que ha respondido con el siguiente mensaje: "Emocionada por vuestras palabras de ánimo y SUERTE! En mi día de estreno! GRACIAS!! Equipazo el de @elprogramadear! Y maravilloso Joaquín!".

Desde que se supo que iba a concudir las mañanas de Telecinco, la periodista ha contado con el apoyo de todos sus compañeros de Mediaset. "Mucha suerte en tu programa veraniego. Será un placer verte todos los días por las mañanas. Lo vas a bordar", escribió Carmen Chaparro. "Joaquín Prat y Sandra Barneda presentarán El programadel verano. Enhorabuena compañera y a triunfar!!!", publicó Carmen Alcayde, que el pasado año fue la encargada de sustituir a Ana Rosa.

Más sobre

Regístrate para comentar