Los presentadores Vicente Vallés y Ángeles Blanco, amor en las gradas

La pareja enamorada asistió al concierto en apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020

Los presentadores de informativos Vicente Vallés y Ángeles Blanco están hechos el uno para el otro. El presentador de Antena 3 y la presentadora de Telecinco no perdieron ocasión para dar rienda suelta a su amor durante el concierto en apoyo a la candidatura olímpica Madrid 2020, que se ofreció en la plaza de toros de Las Ventas.


Vicente Vallés y Angeles BlancoVER GALERÍA



No hay más que ver las imágenes para saber que su historia de amor continúa viento en popa y están felices y contentos, a pesar de trabajar cada uno en diferente cadena. Siempre que pueden hacen un hueco en sus respectivas agendas para disfrutar de su mutua compañía. Desde las gradas, no dejaron de prodigarse miradas, caricias y apasionados besos al son de las míticas canciones de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Melendi, La Oreja de Vang Gogh o Nena Daconte.


nullVER GALERÍA



 Entre los asistentes también se encontraba Luján Argüelles, que estuvo acompañada de su actual pareja, Carlos Sánchez Arenas, con quien ha recuperado la ilusión tras su divorcio del jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, con el que estuvo casada cerca de cuatro años. Lo mismo hizo Arancha de Benito, completamente vestida de negro, feliz junto a su actual e inseparable amigo, Agustín Etienne.


Luján Argüelles y Carlos Sánchez ArenasVER GALERÍA



El periodista de deportes de TVE, Jesús Álvarez, también acudió acompañado de toda su familia, que disfrutaron del concierto desde las gradas como los demás espectadores.

Más sobre: