Besos, 'trending topics', 'looks' de princesa… Corina revoluciona, en busca de su príncipe azul

La protagonista del programa de Cuatro 'Un príncipe para Corina' marca tendencia programa a programa

Un castillo, una rubia princesa y muchos, muchos pretendientes… Sin duda este es el comienzo de muchos cuentos de historias de amor, pero en esta ocasión el cuento tiene muchas dosis de humor, personajes increíbles y una princesa que marca tendencia. Quizá, la fórmula mágica por la que el concurso Un príncipe para Corina tenga una gran audiencia y llegue a ser trending topic semana a semana. Al programa ya se va acercando a su final y no sabemos si su protagonista, Corina, finalmente encontrará a su príncipe azul, pero lo que por ahora sí que ha conseguido es que sus looks sean de lo más comentado en las redes sociales.

 

nullVER GALERÍA



Corina Randazzo va marcando estilo con cada uno de los modelitos que saca en los programas y muchas seguidoras ya imitan su estilo y los comentan en las redes sociales. Además, muchas de las prendas que lleva son de tiendas low cost, lo que hace más sencillo que sus seguidoras puedan vestir como ella, porque el ir como toda una princesa no está reñido con el precio. Uno de los looks que más ha lucido Corina a los largo del programa son los vestidos por encima de la rodilla, con el cuerpo ceñido y volumen en la falda y también los shorts. Y en cuanto a peinados, además de lucir su larga melena, suele llevar el pelo recogido en una coleta o un moño.

 

nullVER GALERÍA



Por ahora quedan once candidatos, del grupo de "los únicos", Pau, Luis y Brian, de "los guapos", Diego, Jorge y Pascual; de "los simpáticos", Borja, Kike y Guillermo, y "los nerds", Andrés y David. Por el momento, en la final está Pascual, elegido por sus compañeros.

 

VER GALERÍA


A sus 21 años, Corina se define como "una chica normal y corriente". Fue descubierta en una discoteca de Málaga y más tarde se presentó a un casting y fue elegida para ser conquistada por 24 pretendientes. Por ahora ya ha besado a dos pretendientes, ¿se convertirá alguno de ellos en su príncipe azul?

Más sobre

Regístrate para comentar