Última y agitada noche en 'Gran Hotel'

Después de dos años y tres temporadas Gran Hotel echa el cierre. Una de las series más vistas de la temporada acabo ayer con el final esperado: el triunfo del amor. Julio y Alicia protagonizaron un final de cuento, y tal como adelantaba Adriana Ozores, fueron felices y comieron perdices. En este capítulo final se dieron respuestas a la mayoría de preguntas abiertas: ¿Triunfará el amor entre la pareja protagonista?¿Morirá Diego Murquía? ¿Qué pasará con Andrés y Belén?

 

Amaia Salamanca y Yon GonzálezVER GALERÍA



En el episodio final, todos se enfrentan a lo que podría ser una epidemia de cólera y el Gran Hotel, por consejo de su gobernanta, entra en cuarentena. Cisneros ha huido y Diego es uno de los enfermos de cólera, enfermedad que se está extendiendo por el hotel. Después de justificar ante la justicia que Alicia no intentó matar a Diego, Julio y ella por fin tendrán vía libre para abandonar el hotel y comenzar a vivir una vida juntos. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede hacer que todo cambie. Un desmayo de Alicia hace que pueda parecer que se ha contagiado por el cólera, pero afortunadamente su desvanecimiento se debe a otra causa: la protagonista está esperando un hijo de su amado Julio. Finalmente se produce el reencuentro entre ambos y se funden en un apasionado beso que será el comienzo de su vida juntos lejos del Gran Hotel.

Gran HotelVER GALERÍA



Por su parte Cisneros, amante de la primera esposa del Diego, a la que éste da muerte al enterarse de su infidelidad, cobrará su deuda.

Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y esta finalmente se quitará la vida.

Javier se da cuenta de lo infeliz que es al no estar al lado de su “ratoncita”, Laura
, que no está dispuesta a perdonarle tras haberla internado en un psiquiátrico. Cuando regresa al hotel para perdir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles, incluso tratando de contagiarse del cólera con tal de tenerla a su lado. 

Gran Hotel  se despide después de casi dos años desde su estreno, en los que ha conseguido el respeto de la crítica y ha batido récords de audiencia. Un Premio Ondas, cuatro Iris de la Academia de la Televisión y dos galardones en el FesTVal de Vitoria figuran entre la lista de reconocimientos

Más sobre: