Raquel Sánchez Silva coge fuerzas antes de volver a la rutina y al trabajo

Apenas un mes después del fallecimiento de su marido, la presentadora, que se ha refugiado en su familia y amigos, reaparecerá el jueves en un evento en el Zoo de Madrid

“Late despacito, como sordo, pero late”, estas eran las palabras de Raquel Sánchez Silva ante tanto dolor tras el inesperado fallecimiento de su marido, Mario Biondo. Poco a poco y con el apoyo de todos los suyos va recuperando el ánimo y las ganas de salir adelante, “aunque cuesta…”, tal y como asegura en su cuenta de Twitter.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA



Las cristalinas aguas de Formentera han sido el remanso de paz necesario para Raquel Sánchez Silva estos días tras el trágico suceso que la sumió en una profunda tristeza. Rodeada del cariño de su familia y amigos, se refugió en la isla en la que pensaba celebrar junto a Mario su primer aniversario de boda. Estos días han traído a su memoria recuerdos indescríptibles, tremendamente duros, ya que el 22 de junio cumplía su primer aniversario de boda. Raquel ha encontrado en sus amigos y en el fondo del mar un pequeño bálsamo para tanto dolor.  “Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte de tenerlos...Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida..Y me doy cuenta de q hay millones de razones para seguir aunque duela. Y añade: “Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado q lo tengo. Queda mucho dolor…Pero tanto amor”.


Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA



Apenas un mes desde la desaparición de su marido, Raquel Sánchez Silva se ha propuesto volver al trabajo, tal vez la mejor medicina para tanto sufrimiento. La bella presentadora reaparecerá para presentar un nuevo smartphone en un acto que se celebrará el próximo jueves en el Zoo Aquarium de Madrid. Acompañada por el actor Maxi Iglesias promocionarán un nuevo móvil y lo harán buceando entre tiburones. Durante sus vacaciones Raquel compartió con todos sus seguidores algunas instantáneas de sus vacaciones y el buceo, uno de sus deportes favoritos y que demostrará en su reaparición pública.

VER GALERÍA



Mario Biondo falleció el pasado 30 de mayo en su domicilio madrileño, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados.", escribió Raquel en su perfil de Twitter. Los restos del cámara de televisión reposan en su tierra natal, Sicilia. Raquel y Mario Biondo se conocieron durante la grabación del programa Supervivientes en el año 2011 y el 22 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en Taormina, Sicilia.

Más sobre: