Raquel Sánchez Silva: 'Primeros momentos de paz bajo el mar'

Tres semanas después del inesperado fallecimiento de su marido, Mario Biondo, la presentadora se ha refugiado en Formentera con su madre

Poco a poco y de manera muy lenta va llegando la paz y la tranquilidad a la vida de Raquel Sánchez Silva. La presentadora se encuentra estos días descansando en Formentera, la isla en donde pensaba celebrar junto a Mario Biondo su primer aniversario de boda. Acompañada por su madre e intentando asimilar el inesperado fallecimiento de su marido, Raquel se ha dejado ver bañándose y buceando en las cristalinas aguas de la isla balear, encontrando así un pequeño bálsamo para tanto dolor.


Su rostro refleja su tristeza, sin embargo, Raquel está intentando poco a poco asimilar la pérdida de su marido, quien fue encontrado muerto el pasado 30 de marzo en su domicilio de MadridVER GALERÍA


"Primeros momentos de paz bajo el mar" escribía Raquel en su Twitter junto a una foto de ella a punto de sumergirse en el mar. Y es que muchos y muy dolorosos recuerdos han aflorado en la mente de la presentadora durante estos días en Formentera, pues este era el refugio al que la presentadora y su marido pensaban escaparse para celebrar en la intimidad su año de amor.

Tan sólo han pasado tres semanas desde la desaparición de su marido y aunque en su rostro se refleja la tristeza, Raquel ha sacado fuerzas de flaqueza para ir recomponiendo poco a poco su vida y su corazón. Arropada en todo momento por su madre, quien no la ha dejado ni un solo minuto sola, Raquel no ha querido cancelar este viaje que tenía planeado junto a su chico, bien con el objetivo de seguir recordándole o sintiéndole más cerca, o bien para alejarse un poco de Madrid, la ciudad en la que residía junto a su marido.


La presentadora ha colgado esta fotografía en su perfil de TwitterVER GALERÍA


Es probable que en septiembre Raquel se incorpore al programa Acorralados 2, pues ya ha estado, según parece, en negociaciones con Telecinco. Es de esperar, igualmente, que en este tiempo que queda mejore su ánimo y esté preparada para volver al trabajo, donde ha demostrado ser una de las mejores presentadoras del momento. Cabe recordar, que fue en un programa de televisión, Supervivientes, donde Raquel conoció a Mario Biondo, cámara del reality, con quien contrajo matrimonio, en junio de 2012, en el bonito Palazzo Duchi San Stefano, de Sicilia, tierra natal de Mario, quien antes de su fallecimiento trabajaba en el programa MasterChef.

Más sobre

Regístrate para comentar