Y las puertas de 'Gran Hermano 14' se abren para recibir a su ganadora... la murciana Susana Molina

Un año más y ya van catorce, Gran Hermano ha cerrado las puertas de su casa de Guadalix y en esta ocasión lo ha hecho coronando como ganadora del reality show, por excelencia, a Susana Molina, una murciana de 22 años, quien ha logrado resistir hasta el final ganándose el cariño del público. "Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco la victoria" confesaba la triunfadora de esta edición.

 

nullVER GALERÍA



Susana, quien se llevó el preciado maletín con 300.000 euros del premio en su interior, logró el 52,8 por ciento de los votos de la audiencia dejando en un segundo lugar a su compañero Igor, quien se convirtió en el subcampeón con un 47,2 por ciento de los votos. Igor, quien fue expulsado y repescado, se colgó desde el principio el cartel de estratega, logrando que sus maniobras fueran criticadas y admiradas a partes iguales.

 

nullVER GALERÍA



La tercera finalista de esta edición de Gran Hermano fue Desirée, más conocida como ‘Desi’, quien estaba más contenta por que Igor no se proclamara campeón que por quedar ella en un digno tercer puesto. "No ganar 'GH' ha sido el mayor castigo para Igor" confesaba la concursante tras abandonar la casa. La polémica sevillana, que logró el apoyo del 19,2 por ciento de los telespectadores, se despachó a gusto en el plató con sus particulares enemigos dentro de la casa, entre los que figuraban los gemelos Montoya.

 

VER GALERÍA



La cuarta finalista, Raquel Martín ‘Raky’, no logró el cariño suficiente para que los seguidores de Gran Hermano la coronaran ganadora, aunque si que logró ganarse muchos adeptos durante su paso por la casa. Alegre, divertida y espontánea la salida de ‘Raky’ no estuvo exenta de polémica, ya que la de Manresa había entablado una estrecha amistad con Juan Carlos a la que algunos disfrazaron de algo más, a pesar de que fuera le esperaba su pareja. Raquel defendió su relación dejando claro que a pesar de que en determinadas circunstancias llegó a sentirse atraída por él dentro de la casa, de quien está realmente enamorada es de su chico.

 

VER GALERÍA

 

Pero… ¿Qué fue lo más comentado de la gala final del reality? El regreso de Argi al plató tras su polémica expulsión de la casa y con continuos rifirrafes con la organización, el desplante de Sonia a Mercedes Milá, quien no dudó en llamar a la concursante ‘cara de vinagre’ y la declaración de amor de Susana a Gonzalo.

Y tras este Gran Hermano... ¿Estás preparado para celebrar los 15 años del reality?



 

Más sobre: