Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre nos enseñan los secretos de 'Galerías Velvet'

Los actores recurren día a día a sus perfiles personales de las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas instantáneas del rodaje de la esperada serie

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Forman un reparto de excepción y además han conseguido formar una gran 'familia'. La serie Galerías Velvet está llamada a convertirse en la nueva serie de moda y, de nuevo gracias a las redes sociales, hemos podido 'colarnos' en el día a día del rodaje de la mano de algunos de sus protagonistas: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Manuela Vellés...  Móvil o cámara de fotos en mano, los actores han recurrido a sus perfiles personales para compartir con todos sus seguidores las imágenes de las lecturas de guión, pruebas de vestuario y maquillaje, grabaciones en exteriores como el Museo del Ferrocarril de Madrid...


nullVER GALERÍA


Los que más fotos han publicado han sido, sin duda, Paula y Miguel Ángel, que han demostrado tener una química muy especial y se lo han pasado en grande rodando los primeros capítulos de la esperada serie de Antena 3. "Grupito de Galerías Velvet! Estoy feliz de trabajar con ellos!", escribió la mujer del cantante David Bustamante. "Mi primer día de rodaje!!! Que mis chicas de maquillaje y pelu de Gran Reserva estén también aquí conmigo no tiene precio!!!!!", publicó la actriz, que además de dar clases de baile también ha aprendido a coser. "Probando vestuario! Es tan bonito!!! (No me dejan enseñar nada)!!", y añadió: "Y sigo aprendiendo a coser!.. Y lo q me queda! #querecuerdos #mimadreteniaunaigual".

"Reencontrarme con Tito Valverde después de tantos años... Es como reencontrarme con alguien de la familia! Te quiero Tito!!", escribió junto a una instantánea en la que aparece junto al actor, con el que ya coincidió en la serie Policías. "Gran día de ensayos en #galeriasvelvet @pau_eche Qué poco queda!!!!!", añadió por su parte Adrián Lastra, que ha compartido con sus seguidores varias fotos en las que podemos algunos detalles de los guiones de Galerías Velvet, en la que también aparecerán actores de renombre como Maxi Iglesias, José Sacristán, Natalia Millán, Juan Ribó, Marta Hazas y Cecilia Freire, entre otros.

nullVER GALERÍA


La historia de sus protagonistas
Miguel Ángel Silvestre interpreta a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de Galerías Vélvet, empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto traerá ideas innovadoras para incorporarlas a las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

En su día a día, tendrá mucha relación con Ana, a quien da vida Paula Echevarría en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y viven desde muy niños una relación muy especial. Alberto siente por ella una gran atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán.

 

nullVER GALERÍA


La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al 'prêt-à-porter', con la que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamouroso y con un nivel socio-económico alto. 

Más sobre: