Raquel Sánchez Silva se refugia en Ibiza, acompañada de su madre, tras la pérdida de su marido

El cámara de televisión Mario Biondo recibió sepultura en Sicilia, su tierra natal

Ha atravesado sin duda uno de los peores momentos de su vida, pero Raquel Sánchez Silva cuenta en estos momentos con todo el apoyo de su familia. La presentadora de televisión ha viajado hasta Ibiza acompañada de su madre, que no se separa de ella desde el repentino fallecimiento de su marido, para alejarse unos días de la capital. Estos días traerán a su memoria complicados recuerdos ya que el próximo día 22 de junio iba a celebrar su primer aniversario de boda con Mario Biondo, que falleció de forma repentina hace sólo dos semanas. La presentadora ha escrito en su página de Twitter, ya desde la isla: "Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla". Durante estos difíciles días, a Raquel no le ha faltado el cariño de sus incondicionales a través de las redes sociales, pero también de la televisión.

 

nullVER GALERÍA



Sus compañeros de Telecinco le han enviado mensajes y ánimos en antena. Mercedes Milá le dijo en directo que “la vida está por delante”, mientras que Paz Padilla transmitió un mensaje de parte de la presentadora. “Me ha dicho que os de las gracias, en especial a los de la casa pero también a vosotros, a todos los que le mandáis fuerza. Está muy agradecida, me lo ha dicho como cinco o seis veces, a los directores, a todos los de esta casa”. No hay por el momento fecha para su regreso al trabajo y es que, pese a que se ha publicado que podría volver a participar en la segunda edición del programa Acorralados, desde la cadena indican que no se sabe aún nada a este respecto.

 

VER GALERÍA



Mario Biondo falleció de forma repentina el pasado 30 de mayo en su domicilio madrileño, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacáseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos", escribió Raquel en su perfil de Twitter. Los restos del cámara de televisión reposan en su tierra natal, Sicilia. Raquel y Mario Biondo se conocieron durante la grabación del programa Supervivientes en el año 2011 y el 22 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en Taormina, Sicilia.

Más sobre: