Familiares, amigos y compañeros arropan a Raquel Sánchez Silva en el último adiós a Mario Biondo

El cuerpo sin vida del marido de la presentadora descansará en Sicilia, su tierra natal

En torno a las 17:30 horas de la tarde del viernes llegaban al tanatorio los restos mortales de Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto la tarde del jueves en su domicilio madrileño, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. El juez en funciones de guardia se encargó del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Ciudad Universitaria, donde le practicaron la autopsia.


Tanatorio por Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA



Horas después y tras recibir la visita de su esposa y algunos familiares, quienes no ha dudado en acercarse hasta allí, el cuerpo sin vida del cámara de televisión ha sido trasladado hasta el tanatorio, hasta el que se han acercado numerosos familiares, amigos y compañeros, para acompañar a Raquel en estos difíciles momentos y dar su último adiós a Mario, quien actualmente trabajaba en el talent show de TVE MasterChef.

 

Tanatorio por Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA



Uno de los primeros en llegar para dar su más sentido pésame a la presentadora, quien a primera hora de la tarde recibía en el hotel Room Mate la visita de Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset y de la cantante Bebe, ha sido el presentador Christian Gálvez, quien oculto tras unas gafas de sol y cabizbajo hacía su entrada en el tanatorio tras los pasos de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Minutos después de la llegada de sus compañeros llegada desolada y rota de dolor, Raquel Sánchez Silva, quien oculta tras unas gafas de sol y completamente vestida negro, entraba en el tanatorio acompañada por algunos familiares, entre los que se encontraba su hermana, su gran apoyo en estos difíciles y tristes momentos.

Eva González, presentadora y compañera de Mario Biondo en MasterChef, también se ha acercado a dar el pésame a Raquel, después de escribir este sentido mensaje en Twitter: "Sin palabras. No se tienen cuando se va un compañero tan especial como Mario. Un gran beso a Raquel y mucha fuerza".


Tanatorio por Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA


La cantante Bebe, a quien veíamos arropando a Raquel a primera hora de la tarde, ha vuelto a presentarse en Tres Cantos para estar al lado de la presentadora, así como su compañera de profesión, Tania Llasera, quien no ha dudado en mostrar todo su cariño a la conductora de Supervivientes, quien se encuentra abatida tras la perdida de su marido, con el que el próximo 22 de junio celebraría su primer aniversario de casados.


Tanatorio por Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA


Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Ion Fiz y un sinfin de amigos y compañeros han trasladado su más sentido pésame a Raquel y la familia de Mario Biondo. Tras un breve responso en su memoria, los restos sin vida del cámara de televisión descansarán en Sicilia, su tierra natal.

Más sobre: