31 MAYO 2013

Raquel Sánchez Silva, rota de dolor tras la repentina muerte de su marido

El cuerpo del cámara de televisión será trasladado esta tarde al Tanatorio de Tres Cantos

null


Rota de dolor y sin poder contener el llanto. Raquel Sánchez Silva abandonaba su domicilio madrileño después de que los restos de su marido Mario Biondo fueran trasladados tras haber fallecido este jueves por la tarde por causas que aún se desconocen.

Tras la terrible noticia del fallecimiento de su marido, la querida presentadora, que se encontraba trabajando cuando ocurrió el trágico suceso, pasó la noche en un hotel de la capital acompañada de algunos miembros de su familia, entre los que se encontraba su hermana, que ha sido un apoyo fundamental para Raquel en estos difíciles momentos. A la salida de su casa, llevaba unas gafas oscuras que apenas podían ocultar la tristeza que reflejaba su rostro.

En hola.com nos hemos puesto en contacto con el representante de la conductora de programas tan exitosos como Supervivientes o Pekín Express, Guillermo Gómez, que ha declarado que tan sólo piden que se respete la privacidad de Raquel, quien siempre ha mantenido una relación de lo más cordial con los medios y hasta no dudó en compartir con todos las fotografías de su boda con Mario en Taormina el pasado verano.


null


El cámara de televisión Mario Biondo fue encontrado muerto en su casa, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por él. Horas después, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte. El cuerpo del cámara de televisión italiano será trasladado esta tarde al Tanatorio de Tres Cantos. La querida presentadora y Mario Biondo contrajeron matrimonio el pasado año en Sicilia, la tierra del novio. Su primer aniversario de boda habría tenido lugar el próximo 22 de junio.

La pareja se conoció durante la grabación del programa Supervivientes en el que ambos trabajaban y un año después de empezar a salir se casaban. Actualmente, Mario, de 36 años, trabajaba en programa MasterChef, que se emite en La 1. Precisamente el equipo de este espacio declaraba a Vertele que lamentaba profundamente la pérdida de Mario, que era “un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría”. Compañeros y otros rostros televisivos utilizaban las redes sociales para mostrar su pésame a Raquel o incluso le mandaban un mensaje en antena como Mercedes Milá. “Raquel, mi vida, fuerza, estamos todos contigo, toda la familia de Gran Hermano” dijo durante el programa. 

 

null


Christian Gálvez escribía: “Todos estamos con @raqsanchezsilva, hoy la tele pasa a segundo plano. Toda la fuerza y ánimo que se puede mandar…”. Luis Larrodera: “Mi apoyo y el abrazo más grande y sincero que puedo ofrecer para @raqsanchezsilva Tristeza”. Miki Nadal: “Fuerza y ánimo para @raqsanchezsilva. Hoy la vida le ha dado un revés terrible… Estamos contigo”. María José Suárez: “Mi más sentido pésame a @raqsanchezsilva estoy en estado de shock. DEP”. Jorge Javier Vázquez: “Pena profunda. Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario”. Maxim Huerta en su blog: “El domingo nos vimos, venías cargada de bolsas junto a él. Imaginé que era una cena para los dos por tu forma de sonreír en la plaza. Me felicitaste por unas cosas. Nos besamos. Os vi. Os envidié. Y hoy... Querida Raquel, tengo ganas de abrazarte”. Y así muchos más.


null

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo