Paula Vázquez está 'pensando' en congelar sus óvulos para ser madre en el futuro

La presentadora Paula Vázquez tiene claro que quiere ser madre, pero a sus 38 años no ha encontrado a la persona adecuada así que está pensando en congelar sus óvulos para poder tener hijos en el futuro. “Aconsejo a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil”, dijo a los periodistas la presentadora de El número uno, Paula Vázquez. El concurso estrena su segunda edición este viernes en Antena 3 y fue durante su presentación donde ella dijo, entre risas: "Estoy apunto de caducar”. “Tengo 38 estupendos años y me gustaría ser mamá si encuentro a la persona adecuada” añadió.

 

nullVER GALERÍA



Aún busca tener un hijo en familia, aunque destacó la “valentía” de Mónica Cruz, que ya es madre soltera, y no descarta la posibilidad de hacer lo mismo. “Me estoy haciendo mayor, y aunque el ritmo de vida que llevo no me lo permite, el reloj biológico me lo pide”, aclaró Vázquez, mientras entre bromas pedía “un novio” a la prensa. Los requisitos no son complicados, no pide demasiado: “¡Pues que me lleve a cenar!, ¡No hace falta ni que pague la cena!”, bromeó la presentadora. En su última visita al ginecólogo este le recomendó congelar sus óvulos, y ella cree que es “una garantía para el futuro”.

 

VER GALERÍA

 

“Quizá a los 42” se decida a ser madre, pero por ahora tiene otras aspiraciones más inmediatas: “Tengo pensado lanzar un libro en la red y el viernes lanzo mi nueva web”. Ha pensado incluso en sacar un GPS con su voz, porque cree que “el futuro está en Internet” y quiere hacer de su página web “un medio” en el que poder descargar distintos productos. Tras varios meses fuera de la pantalla “haciendo cursos”, Paula Vázquez concluye que su gran afición es su trabajo: “Cuando llega la época de trabajo llega la luz, me reactivo”. “Cuando estás en casa, por más que intentes buscarte maneras de hacer cosas, es muy estresante no tener nada que hacer”, y Paula Vázquez, que se ha “criado en los platós”, adelgaza cada vez que termina un programa, porque no sabe cocinar y desde los 16 ha vivido de los caterings.

La nueva edición de El número uno le ilusiona especialmente porque hasta hace poco “no había programas con actuaciones en directo”, y en esta temporada podrá ver a Mika, Jamie Cullum y Dani Martín. Aunque asegura que canta “fatal”, se atreve en los karaokes y recientemente se ha subido al escenario de uno para cantar Loca de Luz Casal. Todos los artistas le “alucinan” y por eso, si pudiera, se compraría todos los álbumes de aquellos que han pasado por EL número uno.

Más sobre

Regístrate para comentar