El fondo de armario de Luján Argüelles es de lo más variado, pero cómo todo el mundo, la presentadora tiene algunas prendas fetiche, a las que ha recurrido en más de una ocasión. Este es el caso del llamativo y a la vez acertado vestido rojo que Luján lució el fin de semana pasado en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz celebrada en la localidad segoviana de Vegas de Matute, un diseño que la presentadora ya había lucido en otros dos ocasiones.


nullVER GALERÍA


Luján, quien acudió a la boda acompañada de su nueva pareja, el empresario Carlos Sánchez-Arena, tiro de fondo de armario y recurrió a este primaveral vestido colorado para ser testigo de este enlace, en el que coincidió con otros conocidos invitados, como Chenoa, Alba Carrillo o Aitor Ocio. Pero este diseño ya se lo habíamos visto a la presentadora en otra boda, concretamente en la de Susana y Pedro, celebrada en el programa Las bodas de Sálvame, en la que Luján ayudó a los novios mediante una serie de pruebas a conseguir su luna de miel.

 

VER GALERÍA

 

Pero si estas dos ocasiones no eran suficientes para confirmar que el vestido rojo pasión es uno de los preferidos de Luján, lo cierto es que la presentadora de Password o Granjero busca esposa, volvió a utilizarlo, esta vez en el segundo programa de Un príncipe para Corina, que actualmente, se emite en Cuatro. La popular rubia volvió a recurrir a él para hacer la presentación del segundo episodio y como en las otras dos ocasiones acertó. ¿Su pelo? Siempre igual, recogido atrás y con flequillo a un lado, para potenciar un poquito más su altura.



 

Más sobre

Regístrate para comentar