Melanie Olivares, Helen Lindes y Pepe Viyuela... a carcajadas con las ocurrencias de Dani Martínez

El cómico representa su segundo espectáculo teatral, '¡Martínez... que no eres bueno!', en Madrid

A estas alturas no tiene que demostrar que tiene vis cómica, lo sabemos de sobra. Dani Martínez se ha hecho un nombre en el humor patrio, tras mostrar en varios programas su talento como imitador. Colaboró con Buenafuente, tras haber sido descubierto en la radio, pero fue sin duda gracias a Tonterías las justas, Guasap! y Otra movida cuando se dio a conocer a los que todavía no se habían aprendido su nombre. Ahora, convertido no sólo en una cara habitual de la televisión, su humor se ha trasladado a las tablas de un teatro por segunda vez.


nullVER GALERÍA

 

Su obra ¡Martínez… que no eres bueno! ha llegado al cartel del teatro Compac Gran Vía, de Madrid, y hasta allí se desplazaron un buen número de caras conocidas que no se quisieron perder un buen rato de risas aseguradas. Los actores Melanie Olivares, David Castillo, Miren Ibarguren y Pepe Viyuela, del elenco de la serie de televisión Aída, a la que Martínez acaba de incorporarse, fueron algunos de los que se sentaron en el patio de butacas. Junto a ellos, los pilotos Pablo Nieto y Héctor Barberá, que compartieron aplausos y carcajadas con otro gran deportista de “altura”, Rudy Fernández, acompañado de su novia Helen Lindes.


 

VER GALERÍA



Este es el segundo espectáculo de Dani en el teatro, tras su Rechace imitadores. En este caso junto al monólogo y las imitaciones, se da protagonismo a las nuevas tecnologías. Compatibiliza este medio con su trabajo en la longeva serie Aída, en la que interpreta a Simón, el hermano de Paz (Melanie Olivares). El artista define su papel en la serie como “un sueño cumplido” y “la oportunidad de su vida”.

Más sobre: