Verónica Sánchez, Pastora Vega, Marta Torné, Alberto San Juan... elenco de lujo para 'Gran Reserva. El origen'

La serie cuenta la historia de lo que ocurrió 45 años antes de lo que se cuenta en 'Gran Reserva', que acaba de poner punto y final a su tercera temporada

Los Cortázar y los Reverte, que se enfrentan en Gran Reseva por el poder de los viñedos riojanos, no fueron siempre “enemigos”. En un momento de su historia, 45 años antes concretamente, estuvieron unidos con un fin común: competir contra los Miranda, otra familia empeñada en hacerse un hueco en el mercado vinícola. En Gran Reserva. El origen se rescata el pasado de las dos familias más famosas de la televisión, que se ven envueltas en una trama de intrigas, engaños, traiciones y desencuentros. La historia de amor imposible entre Elena (Marta Torné), hija de los Cortázar, y Luis (Jesús Olmedo), hijo de los Miranda, es el centro de esta trama en la que también tienen un hueco la tabernera (Pastora Soler) y su hija (Paula Prendes), que se enamora de la persona inadecuada, y dos de los trabajadores de los Cortázar (Sergio Mur y Álex Barahona).

 

nullVER GALERÍA



La serie, que se ha hecho un hueco en la sobremesa, no competirá de momento con su inspiradora, que acaba de finalizar su tercera temporada con gran éxito de audiencia (un 14,2%). Los protagonistas, caracterizados como sus personajes, presentaron esta nueva apuesta de ficción nacional, que promete mantener al espectador pegado al asiento. Fernando López Puig, director de ficción, aseguró que “TVE se ha volcado para que en la sobremesa haya una serie clásica, de calidad, que llega con la vocación de volver a la tradición de las grandes novelas seriadas de sobremesa”.

 

VER GALERÍA



Víctor Clavijo (Vicente, el hijo mayor de los Cortázar), Verónica Sánchez (Sofía, matriarca de los Reverte), Alberto San Juan, que regresa a la televisión (Jesús Reverte), Jesús Olmedo (Luis, hijo de los Miranda), Pastora Vega (Pilar, tabernera), Paula Prendes (hija de la tabernera), Marta Torné (Elena, hija de los Cortázar), Silvia Marsó (Elvira, la mujer de Santiago Miranda),Álex Angulo (guardés de los Cortázar), Joaquín Climent y José Ángel Egido (Bernardo, alcalde del pueblo) encabezan el elenco de lujo de esta nueva ficción.

 

VER GALERÍA

Más sobre: