17 ABRIL 2013

'Cuéntame' se convierte en un libro y da el salto de la televisión a las librerías

Después de 10 años en antena, la familia de los Alcántara es mucho más que de la familia. Sus integrantes se han convertido en parte de nuestras vidas y la serie 'Cuéntame cómo pasó' un ejemplo claro de éxito televisivo. Por eso ayer, en la presentación del libro de la serie Cuéntame realidad y ficción, en el que se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de los Alcántara, pudimos ver a algunos de los actores que han hecho de esta serie, una cita ineludible para sentarse en familia frente al televisor.

null



Así que después de 14 temporadas, 30.000 horas de grabación, 1.500 actores, 22.500 figurantes, 700 decorados efímeros y más de 200 capítulos, Ana Duato e Imanol Arias, protagonistas principales de Cuéntame, fueron los encargados ayer de destripar los entresijos de este libro en una entretenida presentación conducida por la periodista Ana Blanco, quien se mostró encantada de cambiar por unas horas de registro y salir del plató de informativos de TVE.

 

María Galiana, o lo que ya es casi lo mismo, la abuela Herminia, así como Ana Arias, quien interpreta a Paquita, también acudieron a su cita con ‘su vida y su realidad’ para no perderse ni un solo detalle de esta charla en la que Ana e Imanol hablaran con verdadera pasión de la serie, que les ha visto consagrarse, más si cabe, como dos grandes actores.

 



En esta televisiva velada organizada en el Casino de Madrid también se pudo ver entre los asistentes a la periodista Ana Pastor, enfundada en un ajustado y primaveral vestido blanco, quien acudió acompañada por su marido, el también periodista Antonio García Ferreras.

Destacó la presencia de la que fuera presentado Inma del Moral, en una de sus pocas apariciones públicas tras retirarse hace años del mundo de la comunicación. Luciendo un vestido negro con altas botas de piel, Inma demostró que a pesar del paso de los años sigue conservando aquel atractivo que tantos comentarios generó durante su etapa en la pequeña pantalla.



Como no podía ser de otra forma a esta cita no faltó la diseñadora y pareja de Imanol Arias, Irene Meritxell, quien demostrando una vez más su incondicional apoyo al actor, no quiso perderse la presentación de este libro donde las anécdotas del rodaje se entrelazan con los testimonios de los protagonistas de la serie que se han convertido en una gran familia, a pesar de que muchas fueron las ausencias como la de Pablo Rivero, Pilar Punzano o Ricardo Gómez.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo