Romina Belluscio abandona, en el último momento y por una lesión, los cuartos de final de 'Splash!'

La colaboradora de televisión no ha llegado a ejecutar su salto sincronizado con Serafín Zubiri

Sin duda la segunda gala de los cuartos de final del programa Splash! no ha dejado indiferente a los espectadores. El abandono inesperado y en el último momento de Romina Belluscio, debido a una lesión en la córnea durante un entrenamiento, dejó a su compañero de salto, Serafín Zubiri, solo en el trampolín. “Me hice una lesión en la córnea entrenando” comentó y explicó que, por recomendación médica, está de baja y necesita reposo. El intérprete dijo que Romina se marchó de vacaciones y que él tuvo que ensayar el salto solo y fue cuando ella regresó y retomó los ensayos el momento en que se lesionó. Romina explicó en su página de Twitter que a ella nadie le había informado de que no se podía ir de vacaciones. "Sólo aclarare lo dicho la dirección del programa me autoriza a marcharme de vacaciones, jamás se me informa de los saltos sincronizados. Aclarado queda para mí fue un placer pasar por @splashoficial mucha suerte a los finalistas y gracias a mis seguidores os quiero!", escribió. Aunque no iba a saltar, quiso subir a la plataforma para explicar su retirada del programa y dejar a su compañero bien acompañado. Y es que Leire, profesora del programa, fue quien formó pareja con Serafín para ejecutar un salto sincronizado desde la plataforma de 5 metros con una caída atrás.

 

nullVER GALERÍA



El artista no logró pasar el corte y llegar a la semifinal, pero es que contaba con unos rivales de lujo. Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca encandilaron con espectaculares saltos que dejaron a público y jurado boquiabiertos (de hecho Deferr se llevó los primeros dieces del jurado). Darek y Julio Iglesias Jr. se quedaron también fuera de la criba. Aunque todos pusieron empeño y superaron sus miedos, sólo cuatro fueron los elegidos. Una vez más el humor y las sorpresas fueron los otros protagonistas de la noche.

 

VER GALERÍA



La jurado más dura, Anna Tarrés, dio su primer 10, mientras que Arturo Valls se convirtió en una de las reinas del pop, Madonna, y junto a Falete protagonizó un número musical al estilo Moulin Rouge. Además Ainhoa Arbizu se atrevió a lanzarse de cabeza desde los tres metros, algo que su compañero Arturo Valls no ha hecho todavía. ¿Llegará su salto en la final?

 

VER GALERÍA

 

Dentro de una semana, el concurso afronta sus últimas fases. Las semifinales la disputarán los ocho concursantes que han pasado las cribas. Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Miriam Díaz-Aroca, Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y José Antonio Canales pelearán por coronarse como vencedores de este espacio en el que se busca al mejor saltador amateur de trampolín.

Más sobre: