09 ABRIL 2013

Jesulín de Ubrique, Manu Tenorio y Miki Nadal se quedan fuera de 'Splash!'

La piscina de Splash! sigue salpicando agua, aunque en esta ocasión, con algo menos de intensidad. Ayer y tras celebrarse los cuartos de final, con nuevas pruebas, entre ellas los saltos sincronizados, fueron muchos los que tuvieron que decir adiós a los chapuzones, desvelándose así los semifinalistas del reality.

null


Daniela Blume, salvada por el público, Darío Barrio, por petición del jurado y Nerea Garmendia y José Antonio Canales, clasificados por sus espectaculares saltos desde el trampolín, son los semifinalistas del programa, que contó una vez más, con la inestimable colaboración de Falete, quien tras su intento fallido de aprender natación sincronizada, deleitó al público con su particular interpretación del tema Aquarius a dúo con Arturo Valls subido en una barca hinchable.



Desclasificados del reality se quedaron Jesulín de Ubrique, Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa y Miki Nadal, quienes no contaron ni con el voto del "exigente" jurado ni con el beneplácito del público.

Sin embargo, la quinta gala de Splash! nos dejo momentos únicos, entre ellos el romántico beso de María José Campanario sobre la plataforma a su marido, Jesulín, quien ya avisó que esto de los saltos le daba más miedo que las plazas de toros. Justo antes de saltar, Campanario, venciendo el vértigo, le dio un auténtico beso de altura a su marido mientras le decía: "Te quiero un montón".

null


Manu Tenorio, quien ha contado en todo el programa con el apoyo de su mujer, Silvia Casas, quien está esperando su primer hijo, y Blanca Fernández Ochoa, fueron pareja de salto, pero a pesar de la química que existía entre ellos, las acrobacias sincronizadas no son su fuerte y fueron duramente criticados por el jurado, el mismo al que no le quedó más remedio que alabar la realización del salto de Darío Barrio y Nerea Garmendia, dos de los participantes más fuertes del programa.



Dime de que presumes y te diré de qué careces, así podríamos definir el salto de Miki Nadal y Rivera Canales, quienes presumieron mucho de lo bien que lo hacían en los entrenamientos y cuyo saltó acabo quedando en agua de borrajas, pues no les salió tan bien como habían planeado.

Pero si de alguien hay que alabar el valor mostrado en esta edición del programa, este es el de Daniela Blume, quien se subió sin dudarlo hasta la plataforma de los 7,5 metros, ejecutando un salto 'mortal y medio' espectacular. Un valor, que también en su salto en solitario, demostró la actriz Nerea Garmendia, quien ni corta ni perezosa, y desde los 10 metros de altura realizó un 'mortal inverso' con el que consiguió un 9,5 de media.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo