Verónica Hidalgo se corona vencedora de '¡Mira quién salta!'

Y llegó el momento de la gran final. En ¡Mira quién salta! ya han escogido al medallista de oro de su primera edición. Entre el grupo de inexpertos que se han atrevido a lanzarse del trampolín durante las pasadas semanas, llegaron al último programa Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont, Raquel Mosquera, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Fortu, Verónica Hidalgo y Natalia Millán dispuestos a coronarse como vencedores. En una noche llena de sorpresas, canciones, emoción y mucho vértigo, Verónica Hidalgo logró superar a sus rivales con su buen hacer y su maestría en el aire. “He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín” dijo antes de comenzar el programa.

 

null



La ex Miss España se impuso a sus inmediatos perseguidores, Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, que se tuvieron que conformar con la plata y el bronce respectivamente. Un gran abrazo de sus compañeros fue su segundo premio y sin poder dejar de sonreir, Verónica se volvió a subir al trampolín para tirarse al agua de nuevo junto a su entrenador Javier Illana. En la piscina del concurso hubo saltos individuales, sincronizados y también algunos inesperados como los de Jesús Vázquez y Soraya. El presentador cumplió su promesa de probar su talento desde una de las plataformas con un salto de cabeza, mientras que la cantante, después de interpretar uno de sus temas en una plataforma sobre el agua, acabó su número con un chapuzón.

 



Los concursantes no han estado a salvo de las lesiones, de hecho uno de ellos, Piero, tuvo que abandonar el programa antes de que este arrancara debido a una rotura de tímpano. También una rotura sufrió Fortu en los ensayos desde el trampolín de los 10 metros. Se golpeó la cara y el brazo y a consecuencia de ello sufrió un derrame en un ojo y una rotura muscular. Sin embargo, el rockero se enfrentó a su última gala con muchas ganas: “He venido a dejarme la piel y me da igual la rotura muscular”. Sin duda en esta andadura la superación de todo tipo de traumas y miedos ha sido una máxima.


Sus participantes han hecho además muy buenas migas por lo que es noche salieron a celebrar el éxito del programa que cerró con inmejorables datos de audiencia. Cerca de un 16,5% de espectadores siguieron este último espacio, una cifra que sin embargo supone un bajón con respecto a su estreno, que alcanzó un 23,5% de cuota de pantalla.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema