'Splash' completa su equipo de finalistas, sin lograr remontar su desplome de audiencia

Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Manu Tenorio y Julio Iglesias Jr. han pasado a la final

La última ronda de clasificaciones del concurso Splash ha dejado en la lista de cuartos de final a los últimos valientes que tratarán de hacerse con el título del mejor saltador de trampolín no profesional de la temporada. Julio Iglesias Jr., Manu Tenorio, que antes de saltar dedicó una tierna canción a su mujer Silvia Casas, embarazada del primer hijo de la pareja, Blanca Fernández Ochoa y Lorena Castell se han unido al plantel de concursantes que, a partir de ahora, tendrán que demostrar su destreza en saltos sincronizados. A pesar de que cometieron algunos fallos, los clasificados lograron hacerse con los puntos necesarios para llegar a la siguiente fase en la que les esperan sus compañeros. Carmen Lomana, Giselle Calderón y Pablo Carbonell fueron eliminados en una velada en la que el humor se convirtió en protagonista.

 

nullVER GALERÍA



Julio Iglesias Jr. demostró que es un artista polifacético y se atreve con todo, cantando a dúo con Santiago Segura un tema de Julio Iglesias (imitación que ya hicieron en otro de los espacios de la cadena, Tu cara me suena). El presentador Arturo Valls no sólo tuvo que lidiar con el número de guitarra de Pablo Carbonell en el trampolín previo al salto, sino que se enfrentó una noche más a las peticiones del público y el jurado para convertirse él en un “saltador improvisado”. Aunque anunció un salto desde los 10 metros, su atrevimiento se quedó en una simple “bomba” desde el borde de la piscina, dejando a todos de nuevo con las ganas.


VER GALERÍA


A pesar de las sorpresas y el arte que demostraron Blanca, con un mortal y medio carpado, y Lorena, con una caída de cabeza desde 10 metros, el concurso no logró remontar la caída de audiencia que viene sufriendo desde su estreno. Comenzó con un 26,4% de share, para saltar luego a un 20,9%, cifra que en esta entrega ha bajado al 16,6%. Su competidor ¡Mira quién salta! tampoco ha logrado mantener la fidelidad de su público, ya que comenzó con un 23,5% de share para pasar luego al 21,3% y caer hasta el 14,7%. Ambos han perdido un 37% de audiencia desde su estreno. ¿Conseguirán conquistar de nuevo al público con nuevas piruetas?

Más sobre: