'¡Mira quién salta!' ya tiene finalistas

Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont, Raquel Mosquera, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Fortu, Verónica Hidalgo y Natalia Millán pasaron a la siguiente gala mientras que Aless y Dani abandonaron el concurso

'¡Mira quién salta!' ya tiene finalistas


Telecinco no logró superar anoche a Antena 3. La Biblia (14,7 por ciento) se impuso sobre ¡Mira quién salta! (19,7 por ciento), a pesar de ser una gala decisiva en la que se conoció el nombre de los ocho finalistas del concurso. Primero llegaron los saltos individuales, en los que Víctor Janeiro logró la puntuación máxima del jurado y Fortu tuvo una caída al agua muy desafortunada. Después, los sincronizados. Ahí pudimos ver saltos tan perfectos como los de Álvaro Muños Escassi y Sonia Ferrer o Víctor Janeiro y Mónica Pont.

Sin embargo, otras parejas dejaron mucho que desear, como las formadas por Aless y Raquel y Dani y Fortu. Tras hacer un rápido recuento por los marcados, Jesús Vázquez pronunció el nombre de los concursantes que se tenían que batir en duelo. De nuevo, Aless, Raquel, Dani y Fortu repitieron sus saltos individuales y el jurado decidió que Raquel y Fortu pasarán a la final mientras que Aless y Dani se despidieron del concurso. Así, los finalistas de ¡Mira quien salta! son: Víctor Janeiro, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont, Verónica Hidalgo, Fortu y Raquel Mosquera.

'¡Mira quién salta!' ya tiene finalistas


Las grandes protagonistas de la noche fueron las chicas. Y es que Mónica Pont y Sonia Ferrer inauguraron la plataforma de diez metros con saltos que dejaron al público y al jurado con la boca abierta. También Verónica Hidalgo arrancó los aplausos de todos con un complicado salto de equilibrio de cabeza desde la plataforma de cinco metros. Por su parte, Natalia Millán ha sabido controlar su miedo a las alturas y aunque la de ayer no fue su mejor noche nos regaló un salto con caída adelante estirada desde la plataforma de cinco metros: “Con el miedo a la altura he tenido un retroceso, al día siguiente me entusiasme en el entrenamiento y cogí miedo”, decía.

'¡Mira quién salta!' ya tiene finalistas


Los chicos dejaron mucho que desear sin embargo. Solo Víctor Janeiro logró el reconocimiento del jurado con un salto adentro encogido desde el trampolín de tres metros. Aless realizó un salto mortal atrás estirado desde el trampolín de tres metros, que fue muy alabado por Bibiana Fernández, pero no por el jurado. Las caídas al agua de Dani y Fortu fueron las más desafortunadas aunque Álvaro Muñoz Escassi tampoco estuvo muy acertado. El empresario realizó un mortal y medio adelante desde la plataforma de cinco metros con el que consiguió una puntuación bastante baja.

En los sincronizados destacaron las parejas formadas por Víctor Janeiro y Mónica Pont y Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Verónica Hidalgo sufrió las consecuencias del fallo de su compañera de Natalia Millán, mientras que Raquel y Aless tuvieron que batirse en duelo con Fortu y Dani. De ahí salieron invictos Raquel y Fortu, sumándose al resto de finalistas de la noche.

Además de saltos y votaciones, en ¡Mira quién salta! también hay tiempo para el amor. Así, se volvió a hacer hincapié en la gran amistad que mantienen Raquel Mosquera y Fortu y la complicidad que muestran Álvaro Muños Escassi y Sonia Ferrer dentro y fuera del agua. La próxima gala promete ser más divertida aún y contará con los primeros saltos de Jesús Vázquez.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema