12 MARZO 2013

'Splash!', segunda parte: La declaración de amor de María José Campanario a Jesulín, el salto de Serafín Zubiri y la vuelta de Falete

De sobra es conocido su valor en las plazas de toros, pero nada sabíamos de su destreza a la hora de lanzarse a una piscina. Jesulín de Ubrique demostró ayer que esfuerzo y dedicación pude conseguir todo lo que se propone y muestra de ello, es el impresionante saltó que realizó ayer en el programa Splash! Famosos al agua de Antena 3.

null



Tras varias semanas de duros entrenamientos, una dinámica a la que él está más que acostumbrado debido a las largas horas que dedicaba para ponerse frente a un toro, Jesulín ejecutó con una técnica excelente un 'carpado hacia dentro' y lo hizo ante la atenta mirada de su mujer, quien le dedicó una bonita declaración de amor antes de saltar desde 7,5 metros de altura. "Papi, fuerte ya sabes. Siempre consigues lo que te proponer. Te quiero un montón, ven a mi lado pronto" confesaba algo nerviosa María José Campanario desde las gradas.



El torero, que luce una llamativa cicatriz en la columna tras fracturarse parte de ella en un accidente de tráfico en 2001, se ha motivado durante los entrenamientos con la banda sonora de la película Rocky, la misma que usaba antes de salir a la plaza. Competitivo y consciente de sus posibilidades, Jesulín de Ubrique confesaba antes de saltar: “Estoy como cuando salgo a jugarme la vida, en tensión". Una tensión y unos nervios que acabaron disipándose, cuando el jurado valoro su salto con un 8, clasificándose así para la siguiente fase.



Otro de los momentos más significativos del programa, que consiguió, en su segunda emisión, un 20,9 por ciento de cuota de pantalla y 3.274.000 televidentes, fue la ejecución del salto del cantante invidente Serafín Zubiri. El músico navarro, quien ha confesado que siente el vértigo de la forma que todo el mundo, se tiró de cabeza desde la plataforma de 7,5 metros de altura, demostrando que en su vida no existen barreras. Serafín, quien estuvo ayudado por una entrenadora personal para colocarse de la manera adecuada antes de ejecutar el salto, confesaba: "Estoy como un flan". Más nervioso que cuando representaba a España en Eurovisión, el cantante salió de la piscina contento, satisfecho y arropado por el calor de sus compañeros, quienes se lanzaron a abrazarle y felicitarle. El jurado valoró su salto con un 8,2, pasando también a la siguiente fase.

Otro de los saltos que nadie se quería perder ayer, era el de Falete y Toñi Salazar, quienes decidieron tras su eliminación en el pasado programa, realizar un salto sincronizado sorprendiendo así a toda la audiencia. Ataviados con unos originales bañadores con bata de cola, Falete y Toñi, o sacarina tostada, como el cantante la llama cariñosamente, saltaron desde los tres metros. Toñi con la nariz tapada y Falete con los brazos cruzados.



En esta segunda entrega también ejecutaron su salto, la actriz, Angy, conocida por su interpretación en la serie Física o Química, la presentadora Miriam Díaz Aroca quien logró clasificarse, el cocinero Darío Barrio, quien también pasó a la siguiente fase, el actor Máximo Valverde, y la presentadora y modelo Carla Hidalgo, a quien le entró el pánico y no logró saltar como había ensayado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo