Récord de audiencia en el estreno de 'Splash', ¿cuáles fueron los mejores saltos?

Un tremendo éxito de audiencia y además trending topic en Twitter. El estreno de Splash!, famosos al agua refrescó la noche de la televisión, dejando a la cadena unos datos de audiencia de un 16,4% en el prime time y un 26,9% en el late night. Unas cifras que se traducen en una media de espectadores de 4.476.000 millones. Líderes en la pequeña pantalla, pero también reyes en las redes sociales. Los atrevidos saltadores de trampolín despertaron la curiosidad y desataron los comentarios de cientos de usuarios en Twitter, más de 128.246, convirtiendo el programa en lo más comentado del día.

 

nullVER GALERÍA

 

El pico en la citada red social, con 3.279 comentarios por minuto, se alcanzó en el momento del salto de Falete, uno de los que más expectación levantó en este estreno. Además consiguió hacerse un hueco en la lista de trending topics, con 11 nacionales y 13 mundiales.

VER GALERÍA



En este primer programa siete participantes se tiraron al agua haciendo diferentes figuras, con las que lograron la puntuación del jurado. El nerviosismo de Juanjo Ballesta, los nervios de Toñi Salazar, el estilo de Micky Nadal, la tensa espera para ver a Falete saltando desde los cinco metros… momentos ya para la historia de los talent shows. Toñi Salazar, Falete y Elisabeth Reyes fueron los primeros eliminados, debido a su escasa puntuación y es que el jurado se puso muy estricto en este primer programa. (Para ver los dos últimos vídeos utilice el navegador Internet Explorer)

 

Más vídeos en Antena3

Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal se clasificaron y continúan la carrera hacia la meta: convertirse en el mejor saltador no profesional de la temporada, además de una remuneracion monetaria.

 

Más vídeos en Antena3

 

Más sobre: