Así les queda el bañador a los concursantes de 'Splash', que arranca su andadura

Esta noche arranca uno de los estrenos más esperados de la temporada. Splash, famosos al agua tirará a la piscina a más de veinte caras conocidas que no han dudado un segundo en ponerse el bañador. En el primer programa, los valientes serán Daniela Blume, Falete, Juanjo Ballesta, Gervasio Deferr, Elisabeth Reyes, Miki Nadal y Toñi Salazar, encargados de dar el pistoletazo de salida a las piruetas. La aventura comienza capitaneada por Arturo Valls y Ainoa Arbizu que han confesado cómo ven el programa y si se tirarán al agua.

 

nullVER GALERÍA



Arturo define el concurso como “entretenimiento en estado puro”. “Es un espectáculo televisivo a partir de un deporte de precisión que se consigue con muchas horas de entrenamiento y arrojo, todo con un toque de humor y un presentador atractivo (risas). Si juntamos todo tenemos la fórmula perfecta (risas)” comenta. Sobre los valientes que se atreven a vivir este reto, añade: “Soy más fan del salto bueno que del planchazo, que nos hará gracia y lo veremos, pero lo realmente interesante de este programa es el salto bueno. Ver a Miriam Díaz-Aroca oMiki Nadal haciendo un mortal es espectacular porque es gente que no te esperas ver en esa situación y se te pone la carne de gallina”.

De entre los 28 participantes, Arturo detalla los que piensa que tendrán más tirón entre la audiencia. “Por la parte que me toca, estoy más cerca de la gente de la comedia como Miki Nadal, pero también Toñi Salazar, Julio Iglesias Jr., Angy puede empatizar mucho con los espectadores… Pero también hay alguno que va así como de tapadillo pero que puede dar mucho juego, por ejemplo Lorena Castell, que es muy divertida. Pero ya sabes que al público le gustará una cosa de cada uno de los participantes, pero tenemos un casting de 10”. ¿Te atreverías a saltar del trampolín? Una pregunta a la que responde convencido: “Por supuesto, si me he tirado a la piscina metafóricamente hablando con la imitación de Shakira en Tu cara me suena, pues ahora lo haría físicamente. El primer día me llevo el bañador, ahí lo dejo…”.

 

VER GALERÍA

 

Ainoa Arbizu por su parte añadió lo que, a su juicio va a enganchar a la audiencia. “Creo que todo lo que tiene el programa sorprenderá al espectador, desde el minuto uno. Los espectadores van a alucinar con los entrenamientos y la superación de cada uno de los 28 concursantes. Hay que recordar que algunos tienen fobia al agua, que tienen vértigo… Para mí Serafín Zubiri es un crack”. También ha hablado del resto de personajes, que, según ella, van a sorprender. “El casting es impresionante, hay de todo desde un cocinero a cantantes, actores o deportistas de elite como Gervasio Deferr, que estamos acostumbrados a que gane sus medallas cayendo de pie, a ver qué tal se le da ahora el agua… Hay famosos que nos van a sorprender mucho mucho, más de lo que esperamos. Vamos a ver a 28 famosos haciendo algo que nunca han hecho”.

Ella asegura que no se atreve a tirarse desde el alto trampolín, que será escenario de las piruetas de los famosos. “A día de hoy te digo que no. Es más, es de lo primero que pregunté cuando me ofrecieron el programa: “¿pero yo me tengo que tirar también desde el trampolín?”, pero me dijeron que no y acepté (risas). A lo mejor más adelante, si me familiarizo con la piscina y las alturas, ya veremos”.

Pinche sobre las imágenes para ver la galería de fotografías de los concursantes en bañador.

Más sobre: