Los famosos se ponen el bañador para tirarse del trampolín, ¿quién ganará las olimpiadas de la audiencia?

'Splash, famosos al agua' (Antena 3) y '¡Mira quién salta!' (Telecinco) entrenarán a las caras conocidas en el arte de hacer piruetas desde un trampolín

Una piscina, un trampolín y todo el arte haciendo piruetas que quepa en el cuerpo. Esta primavera la televisión se va a llenar de agua y volteretas en el aire para lograr el oro en las olimpiadas de la audiencia. Un puñado de caras famosas se han puesto en manos de los entrenadores para pulir sus dotes como saltadores de trampolín y conquistar al público de Antena 3 y Telecinco, en sendos concursos que pronto verán la luz. Splash, famosos al agua y ¡Mira quién salta!, respectivamente, calientan motores para llenar de piruetas la programación y elegir al mejor de entre los que se han atrevido a ponerse el bañador.

null


En Splash, famosos al agua la lista incluye a 20 personajes capitaneados por el presentador Arturo Valls. El cómico Micki Nadal, la actriz Miriam Díaz Aroca, los cantantes Manu Tenorio y Natalia (que volverán a coincidir tras conocerse en la primera edición de OT), el también cantante Serafín Zubiri, el extorero Jesulín de Ubrique, el artista Falete, la cantante Angy, la colaboradora Daniela Blume, el actor Juanjo Ballesta, el exdeportista Fran Murcia y el expiloto Álvaro Bultó forman parte de la lista. El modelo Darek, el cocinero Darío Barrio, la modelo Elisabeth Reyes, las actrices Nerea Garmendia y Giselle Calderón, el torero José Antonio Canales Rivera, la actriz Teté Delgado, la cantante Toñi Salazar, el actor Máximo Valverde, la deportista Blanca Fernández Ochoa, la empresaria Carmen Lomana, la presentadora Lorena Castell, la actriz Carla Hidalgo, el medallista olímpico Gervasio Deferr, la colaboradora televisiva Romina Belluscio (regresa a la televisión tras su maternidad) y el cantante Julio Iglesias Jr. se han adelantado al verano para demostrar que pueden con todo.

null



El jurado en este caso estará compuesto por el futbolista Guti, la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada Ana Tarrés, el director de cine y actor Santiago Segura y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia, que además entrenará a sus “chicos”. Ellos valorarán el esfuerzo y el trabajo de sus pupilos y decidirán quién lo hace mejor.

 



Hasta Canarias se han ido los concursantes de ¡Mira quién salta! (Telecinco) para mejorar su estilo. La actriz Natalia Millán, la presentadora y actriz Sonia Ferrer, el escritor Nacho Montes, el cantante Fortu (vocalista de Obús), la ex Miss España Verónica Hidalgo, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, la actriz Mónica Pont, la participante del programa Mujeres Ricas Mar Segura, la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, los colaboradores Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro y Beatriz Trapote, Dani Santos, concursante de GH 13, Alessandro, del mismo reality, Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera forman parte de esta aventura. El presentador de este talent show será Jesús Vázquez, que acompaña a los concursantes en sus primeros intentos en el agua.

null


Sin duda estos programas nos dejarán momentos de emoción y riesgo, pues ya son varios los que se han lesionado durante los ensayos. Piero Righetto, exconcursante de Gran Hermano, tuvo que abandonar Mira quién salta debido a una rotura de tímpano, mientras que Sonia Ferrer y Tamara Gorro sufrieron una lesión que nos les ha impedido seguir con los ensayos. Otros han tenido que deshacerse de sus miedos y fobias al líquido elemento. ¿Descubriremos algún talento oculto para las piruetas entre los participantes?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema