12 FEBRERO 2013

Belén Rueda, Fran Perea, Olivia Molina... vuelve la intriga de 'Luna, el misterio de Calenda'

Un pueblo misterioso en el que la leyenda de los hombres lobo no parece tan imposible como cabría esperar. Así es Calenda, cuyos habitantes se ven inmersos en una serie de fenómenos extraños, que provocan todo tipo de supersticiones y cuyas circunstancias investiga la policía sin éxito. Y es que no todo es lo que parece en este pueblo rodeado de bosques en el que Belén Rueda, Daniel Grao y Fran Perea, entre otros, se enfrentan a lo desconocido. La segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda arranca el miércoles con mucho más misterio e intriga, esperando revalidar el éxito de seguidores que tuvo en su primera entrega.

 

null



En esta ocasión la historia se refuerza con nuevos fichajes como Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernández y Estefanía de los Santos que se unen a las caras ya conocidas que dan vida a esta trama. Durante la presentación de esta temporada, que cuenta con ocho capítulos, Belén Rueda, la jueza Sara Cruz en la ficción, aseguró que “cada capítulo es como una película, es emocionante en sí”. Fran Perea aseguró que hacer una serie con esta calidad requiere “esfuerzo por parte de todo el equipo”. Al reparto vuelve también Olivia Molina que retoma su agenda de trabajo tras haber sido madre por primera vez.



Amor, relaciones familiares y asesinatos sin resolver se aderezan con un nuevo misterio: la aparición en una cripta que lleva más de un siglo cerrada de un hombre vivo. ¿Será también un hombre lobo o es otro tipo de criatura sobrenatural? La solución puede que se de el próximo miércoles.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo