09 FEBRERO 2013

Olivia Molina, ¿candidata a interpretar a su madre en la precuela de 'Gran Reserva'?

La actriz podría dar vida a Sofía Reverte, papel interpretado por Ángela Molina, en el nuevo proyecto que está preparando TVE y que narraría los orígenes de las dos familias protagonistas de la exitosa serie, los Cortázar y los Reverte

null


Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo proyecto que está preparando TVE para ocupar la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de la exitosa serie Gran Reserva, los Cortázar y los Reverte. La producción tendrá tramas totalmente independientes y saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo para contar el origen de las dos familias protagonistas, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Además, los telespectadores verán la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda, "los caciques" de la localidad.

Así, podremos conocer cómo era Vicente Cortázar (interpretado por Emilio Gutiérrez Caba) en su juventud y cómo consiguió el poder del que disfruta en el presente, además de descubrir cómo era la dulce y protectora Sofía Reverte (Ángela Molina) antes de tener a sus dos hijos, Lucía (Paula Echevarría) y Daniel (Ricard Sales).

Todavía no se ha confirmado el elenco de actores que darán vida a la versión joven de los personajes principales de la serie, sin embargo, hay algunos que empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Es el caso de Jesús Olmedo, Marina San José y Olivia Molina, que según ha confirmado el portal Vertele.com, podría ser la elegida para interpretar a su madre en la pequeña pantalla. Algo que, sin duda, sería muy especial para ambas y principalmente para Olivia, que sumaría un nuevo proyecto a su larga trayectoria profesional llena de éxitos, como Luna, el misterio de Calenda, que volverá con su nueva temporada a Antena 3 el próximo el miércoles 13 de febrero.

Perteneciente a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país, Olivia volverá al trabajo con una agenda muy apretada tras haber sido mamá de su primera hija, Vera, que vino al mundo el pasado mes de agosto. "Es la experiencia más real y más terrenal que jamás hubiera podido imaginar", aseguró la actriz en un reportaje exclusivo que concedió a ¡HOLA! para presentarnos a la hija que ha tenido con su novio, el también actor Sergio Mur.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook