Leticia Dolera, la nueva tripulante de 'El Barco': 'Roberto (Burbuja) y Marimar estaban muy enamorados'

La joven actriz interpreta a Marimar, novia de Burbuja, uno de los personajes más queridos de la serie

El Barco navega ya por su tercera temporada, pero ahora los tripulantes del Estrella Polar, el navío con los tripulantes más intrépidos de Antena 3, ha llegado a tierra. Cada semana miles de espectadores se reúnen para vivir las aventuras de este grupo capitaneado por Juanjo Artero, en el que Blanca Suárez y Mario Casas encabezan un reparto de actores al que ahora se incorpora Leticia Dolera. La joven actriz da vida a Marimar, que fue en el pasado novia de Burbuja y a la que este salvó la vida metiéndola en otro navío que la salva del fin del mundo. Burbuja, que después de estar a punto de morir ahogado arrastra unas secuelas que le han provocado una pérdida de memoria y lesiones cerebrales, teme reencontrarse con su antiguo amor. ¿Cómo reaccionará ella al verle y darse cuenta de que no es el mismo?

Leticia Dolera es la protagonista de una de las incógnitas de la temporada que seguramente se desvelará en los siguientes capítulos. Ella misma explica cómo se enfrentó a este reto.

 

null



¿Cómo definirías a Marimar?
Como una chica sencilla y de gran corazón.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Lo que más me gusta de Marimar es su relación con Burbuja y cómo entre los dos van a tener que descubrir una nueva forma de relacionarse entre ellos.

¿Es un personaje complicado de interpretar?
Tener delante a un compañero tan generoso como Iván Massagué lo hace todo muy fácil. En El Barco he trabajado muy a gusto, el equipo es fantástico y los directores llevan ya mucho rodado y me han ayudado mucho.

 



¿Se podría decir que salva la vida a Ulises y al resto de tripulantes que se quedaron en el hotel? ¿Y Burbuja a ella…?
Marimar no quiere volver a ver cómo la capitana hace de las suyas y quiere ayudar al resto de tripulantes, entre los cuales se encuentra Ulises (Mario Casas). Podemos decir que su aparición y su comunicación con Ulises será clave para que puedan salvarse.

Por otra parte, Roberto fue quien salvó a Marimar consiguiendo que esta pudiera irse en un barco, pese a no tener ninguna habilidad especial y es que Roberto y Marimar, antes de separarse y aunque hubieran discutido, estaban muy enamorados.

¿Cuál ha sido la escena más divertida o que mejor recuerdo te dejó durante el rodaje?
La escena en la que Marimar enseña a Burbuja a comportarse como Roberto, me pareció muy tierna y emocionante.

¿Cómo va a ser el reencuentro de tu personaje con el de Burbuja?
Emotivo, sorprendente y muy bonito.

¿Le seguirá queriendo a pesar de la burbuja?
Por supuesto, ¿quién no querría a Burbuja?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema