Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Anne Igartiburu ha adoptado otra niña

Anne Igartiburu ha comenzado el 2013 de la mejor manera posible y por fin y tras cuatro años de espera, por fin tiene en casa a su segunda hija, un bebé de pocos meses que la presentadora ha decidido adoptar, tal y como hiciera con su primera hija, Noa.

null



En la revista ¡HOLA! de esta semana le ofrecemos en exclusivas las primeras fotografías de Anne en compañía de su bebé, quien hace tan solo unos días que está en Madrid.

"Comienzo el 2013 muy ilusionada con mi trabajo y volcada en mi familia", comentó la popular presentadora hace unas semanas, mientras aún esperaba la llegada de su segunda hija.



Anne ha vivido estos años volcada por entero en Noa, de 13 años, a la que adoptó en el orfanato Ankur, de Bombay regentado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y quien tras traerla la presentadora a España, vive junto a otra joven de la India, algunos años mayor que ella, y a la que Igartiburu, aunque no la ha podido adoptar, quiere como una hija.

"Después de conocer las circunstancias en las que viven los niños en otros países, decidí ser madre adoptante. Es muy duro ver cómo los pequeños están muy necesitados y completamente solos. Supongo que no te puedes quedar de brazos cruzados” y no lo ha hecho y tras adoptar a Noa, ahora Anne comienza su segunda aventura como madre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema