09 ENERO 2013

¡Noche de estreno! Los Alcántara vuelven con la 14ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Gran parte de los protagonistas de la exitosa serie de televisión se dieron cita anoche en un conocido cine de la Gran Vía madrileña para el preestreno de la decimocuarta temporada

Los Alcántara están haciendo historia, o al menos en lo que a televisión se refiere. Trece temporadas avalan el éxito de una serie familiar que recorre épocas de la historia de España con la familia Alcántara como principal protagonista. Hasta 5,1 millones de telespectadores despidieron a la producción de TVE en enero del 2012, cuando la 13ª temporada echaba el telón, hasta ahora, a las peripecias de Antonio, Merche, Carlitos… Ahora, después de casi un año sin estar nuevamente en antena, sus seguidores esperan con ansia la llegada del primer capítulo de este año, que arrancará con el Golpe de Estado del 23F.

 

¡Noche de estreno! Los Alcántara vuelven con la 14ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’



Nuevas historias, enredos y una nueva década, la de los 80, se colarán en las televisiones de nuestras casas para mostrarnos diez años de nuestra historia que abordarán además la crisis económica que afectó al país. Tendremos que esperar hasta mañana jueves para poder ver el capítulo que inicia las nuevas tramas y que está titulado como Larga noche de transistores y teléfonos. Quienes no se lo perdieron anoche en su preestreno fueron gran parte del elenco de la serie, que acudieron al cine Capitol encabezados por Imanol Arias y Ana Duato.

La pareja en la ficción se mostró de lo más alegre y cómplice durante la proyección, conscientes del éxito y los reconocimientos cosechados, temporada tras temporada. Ana Duato, guapísima con un vestido de falda larga en tono crema y detalles dorados en el cuerpo posó ante los fotógrafos en compañía de sus compañeros. Carlitos o, lo que es lo mismo, el actor Ricardo Gómez, demostró que ya poco le queda del niño que vimos por primera vez en 2001 al colocarse, muy sonriente y con desparpajo, junto a la también actriz Elena Rivera, quien ha sido su pareja en la ficción. Tampoco faltaron Herminia (papel interpretado por María Galiana), Pilar Punzano (que hace de Inés) o la intérprete Ana Arias, que lució su avanzado embarazo a su paso por el cine. Juan Echanove y los jóvenes Santiago Crespo y Manuel Dios completaron un elenco que echó de menos a Tony (interpretado por el actor Pablo Rivero, quien no asistió).

 

¡Noche de estreno! Los Alcántara vuelven con la 14ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’



Como no podía ser de otra forma, muchos rostros conocidos no quisieron perderse tampoco la ocasión de compartir con los Alcántara la proyección de un capítulo de la serie. Así, Jordi Rebellón, Silvia Espigado y Cayetana Guillén Cuervo, entre muchos otros, demostraron que ‘Cuéntame cómo pasó’ es una de sus series favoritas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo