04 ENERO 2013

Dan Stevens, de 'Downton Abbey', el hombre más elegante de Gran Bretaña

Los diseñadores Donatella Versace y Giorgio Armani han participado en la elección de los 50 hombres mejor vestidos del país, que ha elaborado la revista GQ

Nombres destacados de la moda saben perfectamente quién tiene ese toque de gusto a la hora de elegir vestuario que le hace destacar. Los diseñadores Donatella Versace y Giorgio Armani, junto al jefe creativo de Burberry Christopher Bailey y el editor británico del grupo Conde Nast, Nicholas Coleridge, se pusieron manos a la obra para encontrar de entre cientos de candidatos a los 50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña. En la lista elaborada por la revista GQ, se mezclan actores, miembros de la realeza, músicos y personalidades de diferentes ámbitos.

 

null



Sin embargo, un hombre de mirada penetrante y que ha enamorado a miles de espectadoras desde la pequeña pantalla se lleva el oro. Dan Stevens, protagonista de la exitosa serie británica Downton Abbey se ha hecho con el número uno, superando a nombres como los del príncipe Carlos, en el octavo puesto, o sus hijos, Guillermo está en el número 37 y Harry ni siquiera entra en la lista este año. Matthew, es su nombre en la ficción, ha paseado su porte por alfombras rojas y diversos eventos mostrando el aspecto impecable que refleja en la serie de época, en la que interpreta a un lord inglés de principios del siglo XX.

 



En el segundo puesto se sitúa otro actor, Tom Hiddleston, conocido por su papel en The Avenger’s, y en el tercero el rapero Tinie Tempah, que el año pasado encabezó el ranking. Eddie Redmayne, actor de Los miserables, en el puesto 10, el cantante de One Direction, Zayn Malik, en el 17, Jude Law, en la posición 35, David Beckham, en el 36, y Orlando Bloom, en el 46, también figuran en este particular catálogo de buen gusto.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo