30 DICIEMBRE 2012

¿Con quién te comerás las uvas?

Anne Igartiburu repite por octavo año consecutivo en La 1; Telecinco ha apostado por los actores de 'La que se avecina'; Antena 3 lo ha hecho por Carlos Sobera y Paula Vázquez mientras que laSexta dará la bienvenida a 2013 con Alberto Chicote y Sandra Sabatés

Estamos a punto de dar la bienvenida a un nuevo año y Anne Igartiburu (La 1), Carlos Sobera (Antena 3), Alberto Chicote (La Sexta) y Antonio Recio, personaje de La que se avecina (Telecinco), retransmitirán las campanadas de Fin de Año acompañados por Inmanol Arias, Paula Vázquez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, y Sandra Sabatés, respectivamente. Algunos de ellos son unos auténticos veteranos en despedir el año con los espectadores -como Anne Igartiburu, Carlos Sobera y Vanesa Romero- mientras que para otros dar las campanadas es un auténtico reto.

Presentadores campanadas 2012


Anne Igartiburu
, que es la única mujer que lidera la retransmisión de las campanadas en los canales nacionales que emiten en abierto en la Nochevieja de 2012 desde la Puerta del Sol, se comerá las uvas con todos los españoles por octavo año consecutivo. A este nuevo año que está a punto de comenzar, la presentadora del magacín +Gente le pide que "cambien las tornas y todos los españoles empiecen a levantar cabeza". Por su parte, Imanol Arias, protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó (La 1), va a debutar en la retransmisión del Fin de Año junto a Anne, con quien ha trabajado en galas y eventos solidarios.

Presentadores campanadas 2012


Otro de los famosos veteranos en la retransmisión de las campanadas es Carlos Sobera, quien acompañó a Anne Igartiburu en la emisión para La 1 del paso del 2008 al 2009. Al igual que el año pasado, el presentador de Atrapa un millón dará la bienvenida al 2013 en Antena 3, en esta ocasión, acompañado por la presentadora Paula Vázquez, que toma el testigo de Carolina Cerezuela. Paula ya ha presentado las campanadas en cuatro ocasiones, pero las de mañana serán las primeras que dará en su actual cadena. "La diversión está asegurada en la gala, en la que todo el mundo se lo va a pasar bien", recalcó.

Presentadores campanadas 2012


Antonio Recio, personaje interpretado por Jordi Sánchez en la popular serie La que se avecina, va a liderar la retransmisión de las campanadas para Telecinco. Desde el kilómetro cero español, Recio, el mayorista que no limpia pescado, despedirá el año acompañado por Amador y Raquel, personajes que encarnan Pablo Chiapella y Vanesa Romero en la peculiar comunidad de vecinos del "Mirador de Montepinar". La actriz y bloguera de hola.com ya dio las campanadas en 2006 para Antena 3 y este año repetirá experiencia en su nueva cadena, Telecinco.

Presentadores campanadas 2012


Por su parte, tras su éxito fulgurante con su programa Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote es la gran apuesta de laSexta para las campanadas de este año. Desde la Puerta del Sol y vestido con frac, el cocinero va a formar pareja en su debut de Fin de Año con Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio junto al Gran Wyoming.

Precampanadas
Esta noche, 30 de diciembre, la ex Miss España Remedios Cervantes va a retransmitir desde la Puerta del Sol las denominadas "preuvas" para Neox. Cecilia Giménez, octogenaria pintora que saltó a la fama mundial en agosto de 2012 cuando se reveló su particular restauración de un eccehomo de la Iglesia del Santuario de Misericordia en Borja (Zaragoza), desvelará en exclusiva en la gala Feliz Año Neox el lienzo en el que está trabajando, una "obra maestra, mejor que la Gioconda", ha afirmado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo