13 DICIEMBRE 2012

Patricia Conde hace balance de su mejor año: 'No le puedo pedir más a la vida'

La presentadora lució 'tripita' en la presentación de un calendario solidario de Mensajeros de la Paz

La presentadora de televisión, Patricia Conde, quien el pasado mes de noviembre anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el empresario Carlos Seguí, ha presentado esta mañana el calendario solidario de 2013 creado por las Clínicas Dorsia, a través de su Fundación Healthy Ways, junto a una camiseta, diseñada por ella misma, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la ONG Mensajeros por la Paz, fundada por el padre Ángel en 1963.

null



Patricia, quien lució su 'tripita' de embarazada con un minivestido negro estampado con la cabeza de un perro y rematado con detalles en cuero, a conjunto con sus botines, dará la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera, de ahí la amplia sonrisa que no puede quitar de su rostro. "No le puedo pedir más a la vida. Es un año redondo", confesaba la presentadora, quien a través de su blog de hola.com quiso agradecer los cientos de mensajes de felicitación y cariño que recibió tras anunciar la feliz noticia: "Gracias a todos por estas casi 300 felicitaciones, han sido el mejor de todos los premios… Hacéis que mi familia esté muy orgullosa de mi y que yo siga pensando que no hay poder más grande en el mundo que el del amor".

Conde, quien a pesar de su embarazo luce una espléndida figura, no ha dudado en unirse a esta buena causa, con la que se pretende llevar a cabo un proyecto para los niños de Benin en África a través de Healthy Ways y todo el dinero recaudaconseguido irá destinado a la creación de casas de acogida para los pequeños que más lo necesitan.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo