En ¡HOLA!: Anne Igartiburu y Daniel Alcázar han puesto fin a su noviazgo

No ha podido ser. Según se informa en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Anne Igartiburu y el empresario Daniel Alcázar han puesto fin a la relación que les unía desde hace dos años. La ruptura se produjo el pasado mes de septiembre, y así lo ha confirmado la presentadora estrella de Televisión Española a nuestra revista: "Es cierto que hemos roto y también es cierto que seguimos siendo amigos".

null

A pesar de la ruptura, que no se ha hecho pública hasta ahora, Anne seguirá manteniendo la amistad, aunque el amor haya llegado a su fin. "Para eso son los noviazgos, para ir conociéndose; después, si no resulta, no pasa nada, y si se puede seguir con una sincera amistad, mejor que mejor", confesaba la presentadora.

Las primeras fotografías que se publicaron de Anne Igartiburu y el empresario fueron tomadas en Nueva York, en noviembre de 2010, donde participaron en la famosa maratón de la ciudad, y desde entonces, la pareja se dejo ver en público, en más de una ocasión disfrutando juntos de los toros en la madrileña plaza de Las Ventas.

Más sobre

Regístrate para comentar