22 NOVIEMBRE 2012

Vanesa Romero, Carlos Sobera... con ellos nos comeremos las uvas de Fin de Año

Ya huele a Navidad. Las calles empiezan a colgar sus luces de mil colores y los comercios se preparan para llenar sus escaparates de potenciales regalos. Se acerca el momento de brindar con la familia, de reunirse en torno a una mesa llena de turrón y de preparar una buena cena para despedir este año que se acaba. Las uvas nos las comeremos, como cada año, con algunos de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Ellos se pondrán frente a la cámara para “cantar” esas doce campanadas que dan la bienvenida a unos meses "en blanco", en los que poner en práctica todos nuestros buenos propósitos.

Casi todas las cadenas han desvelado ya el secreto. De momento no sabemos quién se encargará de ello en RTVE, aunque sí que Eva González y Juan y Medio ejercerán de anfitriones de la gala musical que sigue a las campanadas. La nota de humor de la velada la pondrá Josema Yuste antes de las doce, que tal vez haga que más de uno se atragante con las uvas al recordar sus gags. ¿Repetirá Anne Igartiburu en la Puerta del Sol? En Antena 3 será una pareja la que se pondrá al frente de esta labor. Carlos Sobera repite como anfitrión de la cadena pero cambia de partenaire. La embarazada Carolina Cerezuela cede su puesto a Paula Vázquez, cuya última apuesta televisiva, Te lo mereces, no tuvo buena acogida por la audiencia, así que la veremos de nuevo en pantalla dando la bienvenida al 2013.

 

null



En Telecinco su serie más popular La que se avecina, nos hará sonreir en esta noche tan especial. No será un dúo sino un trío quien se ponga manos a la obra en ello. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero se meterán en la piel de sus respectivos personajes Antonio Recio, Amador y Raquel para tomarse las uvas con los que les sintonicen. La Sexta por su parte ha confiado en dos de sus caras más recientes para decir adiós al 2012. Chicote que triunfa con la versión española de Pesadilla en la cocina tendrá a su lado a Sandra Sabatés, colaboradora en el programa El Intermedio, del Gran Wyoming. ¿Conseguirán que las uvas les gusten a los telespectadores? ¿Quién aparecerá en Cuatro? ¿Y en RTVE?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo