21 NOVIEMBRE 2012

En ¡HOLA!: Patricia Conde espera su primer hijo

"Ser madre es mi sueño en el ambito personal". Estas palabras nos decía Patricia Conde, hace tan sólo unas semanas, en un reportaje realizado para la revista ¡HOLA! en el que aparecía espectacular con moda de alta costura de Zuhair Murad. Ahora este sueño está a punto de hacerse realidad, según anuncia en la revista de esta semana. La conocida presentadora, de 33 años, y su marido, el empresario Carlos Seguí, van a ser padres por primera vez. "Sí, estoy embarazada. Es un bebé muy deseado y estamos encantados con la noticia", así confirmaba la buena nueva. Patricia y Carlos se casaron el pasado mes de junio, en Mallorca.

Patricia Conde

En 2012 Patricia se estrenara en el que será, sin duda, su  mejor papel, cumpliendo así su ilusión de formar una familia. "No me gusta hacer planes a largo plazo; prefiero que la vida me sorprenda. Pero lo que tengo clarísimo es que quiero ser madre. Formar tu propia familia es algo maravilloso. Eso sí que te cambia por completo", nos comentaba nuestra blogera cuando sólo ella conocía el motivo de su radiante sonrisa.

Patricia Conde

En uno de los mejores momentos personales y laborales, una inquieta, vital y creativa Patricia seguirá adelante con sus proyectos, a la espera de la llegada de su hijo, prevista para la próxima primavera. Así nos lo ha contado Patricia en su blog de hola.com: Good News

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo