Nuria Roca, Anne Igartiburu, Marta Fernández... las Antena de Oro llevan nombre de mujer

La conductora de 'El Millonario' fue distinguida en el apartado de televisión y la presentadora de '+ Gente', galardonada por su trayectoria profesional



El Gran Casino de Aranjuez de Madrid se vistió de gala para entregar los galardones que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y que reconocen el trabajo de los profesionales del mundo de la prensa, la radio, la televisión, los deportes, la música, los toros y el teatro.


Nuria Roca, Anne Igartiburu, Marta Fernández... las Antena de Oro llevan nombre de mujerVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA



Las presentadoras Anne Igartiburu y Nuria Roca fueron las principales protagonistas de la velada. Nuria Roca, muy guapa con un diseño azul, acudió a la gala junto a su marido, Juan del Val. Antes, durante y después de la ceremonia, la presentadora 'tuiteó' sus emociones como ganadora de la Antena de Oro en el apartado de televisión por su programa El Millonario de laSexta. "Ya está aquí... La Antena de Oro... GRACIAS COMPAÑEROS", publicó. Por su parte, su esposo compartió esta bella imagen de la presentadora minutos antes de recoger su merecido premio: "A punto de darle a Nuria su segunda Antena de Oro".



Nuria Roca, Anne Igartiburu, Marta Fernández... las Antena de Oro llevan nombre de mujerVER GALERÍA



Pero la pareja, que acaba de publicar su segunda novela conjunta, no fue la única que estuvo pendiente de las redes sociales durante la noche. La periodista Marta Fernández, premiada por su labor en Las Mañanas de Cuatro, también compartió con todos sus seguidores instantáneas de la ceremonia. Como ésta, en la que posa muy feliz con su compañera Elena Miñambres, premiada por su trabajo como presentadora del Tiempo en 13 TV.


Nuria Roca, Anne Igartiburu, Marta Fernández... las Antena de Oro llevan nombre de mujerVER GALERÍA




En el apartado de televisión también fueron premiados Ramón Fuentes, del Departamento de Deportes de Telecinco, por su labor en la retransmisión de los partidos de fútbol de la Eurocopa; Irene Villa, que recibió un premio extraordinario por sus colaboraciones en 13 TV; Xavier Horcajo, director y presentador de Más se perdió en Cuba, de Intereconomía TV y Tu cara me suena, dirigido y presentado por Manuel Fuentes, de Antena 3.

Nuria Roca, Anne Igartiburu, Marta Fernández... las Antena de Oro llevan nombre de mujerVER GALERÍA



En el apartado de radio fueron premiados Manuel Ventero, director y presentador del programa Siluetas, de Radio Nacional de España, y el espacio Escuche a sus vecinos, que forma parte del programa Herrera en la Onda presentado por Juan Valderrama, de Onda Cero, así como Javi Nieves, director y presentador Las Mañanas de COPE. Abriendo boca, de la Inter, dirigido y presentado por Ascensión Marín; Jaume Segalés, director y presentador de Protagonistas Fin de Semana, de ABC Punto Radio, y Ángeles Afuera, directora de Documentación de la Cadena SER, completan el listado de premiados en radio.

En el capítulo de prensa digital fue galardonado Libertad Digital; en el de espectáculos, la película Tadeo Jones, y en el de arte, las obras pictóricas del torero Sebastián Palomo Linares, mientras que en el de ciencia fue premiado Mario Padrón, Jefe del Servicio de Radiagnóstico de la Clínica Cemtro.

En el apartado de empresas, Mercedes Benz-Vehículos Industriales, "por su permanente e histórica apuesta por la Radio en todas sus campañas publicitarias", y Nutrición Center, por su aportación al asesoramiento nutricional. En el capítulo de gastronomía, la Feria del Cocido de Lalín.

Los premios especiales recayeron sobre Emiliano García Page, alcalde de Toledo, por su apoyo a los medios de comunicación; Luis Enríquez, Consejero Delegado de Vocento, y Juan Carlos Domínguez Nafría, Rector de la Universidad San Pablo-CEU.

Más sobre: