Bodas, muertes, un bautizo... ¿qué pasa en la tercera temporada de 'El Barco'?

¡Tierra a la vista! Por fin después de dos temporadas la tripulación del Estrella Polar consigue su objetivo. Las dos parejitas de la serie Mario Casas y Blanca Suárez y Juanjo Artero e Irene Montalá se subieron de nuevo a su navío para levar anclas hacia la tercera temporada. Una boda, traiciones, más secretos y el ansiado desembarco en una tierra en la que parecen acechar nuevos peligros marcarán unos capítulos en los que de nuevo el romance de Ulises y Ainhoa será una de las historias con más atractivo. “Ha luchado por Ainhoa hasta el final y está en el
barco por ella” confesó Mario Casas durante la presentación.

Mario Casas y Blanca SuárezVER GALERÍA



El actor, que luce nuevo peinado por exigencias de su nueva película Las brujas de Zugarramurdi, no es lo que parece y eso se descubre en estas nuevas tramas. “Es un placer formar parte de este equipo y esta va a ser una temporada emocionante” aseguró Artero que contó que uno de los momentos más emocionantes será cuando dé el “sí quiero” a Irene Montalá. Este comentario desató las risas de sus compañeros que le “acusaron” de desvelar el gran secreto.

En el rodaje se han volcado todos al máximo. “Hemos hecho lo mejor que hemos podido, nos hemos dejado la piel” dijo Casas. Su personaje no será uno de los que baje a tierra de forma permanente y se quedará a bordo, donde vivirá una historia paralela. “El público pedía encontrar tierra, es algo que todos sabíamos que en algún momento tenía que ocurrir. Además, la serie se puede volver un poco claustrofóbica para los espectadores, para el equipo y para los actores al rodar siempre dentro de un barco” explicó.

Juanjo ArteroVER GALERÍA



Blanca habló de los que comentan las similitudes entre sus tramas y las de la exitosa serie americana Perdidos. “Los guionistas han tenido mucho cuidado de no hacer una copia ni un Perdidos a la española, porque sería absurdo, pero sí se han integrado en el argumento las partes más interesantes de la serie americana. Nosotros, los actores, y sobre todo los que somos fans de Perdidos, hemos notado las similitudes, claro que sí”. Sobre su imagen vestida de novia y con una corona de flores, que ha desatado todo tipo de rumores, explicó que "no todo es lo que parece". Añadió además que depende de la audiencia el que la serie sigue. "Ojalá que haya una cuarta temporada" dijo.

Iván MassagueVER GALERÍA


Otros de los componentes del elenco que se sumaron a esta presentación fueron Giselle Calderón, Javier Hernández e Iván Masagué, que interpreta a “Burbuja”, uno de los personajes más queridos de la serie. Personajes desconocidos, muertes repentinas e incluso un bautizo… ¿qué más nos espera en El Barco? Hoy jueves comienzan las respuestas.

Más sobre

Regístrate para comentar