La Voz: La hija del locutor de radio José Antonio Abellán demuestra su talento

Sharay, tras cantar un tema de Alicia Keys, formará parte del equipo de David Bisbal

El concurso musical La Voz sigue dejando cada semana en la retina del espectador esos momentos que ya serán inolvidables en la historia de la televisión. A las peleas por lograr que uno de los concursantes se una al propio equipo y el paso por el escenario de viejas caras conocidas del mundo de los realities, se sumó en la última entrega la aparición de un apellido conocido en el mundo radiofónico.

Sharay, hija del locutor de radio José Antonio Abellán, probó suerte en un formato en el que no importan ni el físico ni la familia. “La Voz va a ser mi programa porque el apellido no va a contar” explicó la joven, que va a lograr hacer realidad sus aspiraciones sin la ayuda de su padre. Y es que él ha querido que sea su esfuerzo el que la lleve a lograr su objetivo. Su tema de Alicia Keys, Falling, conquistó a Bisbal y Malú, pero finalmente fue el andaluz el que la sumó a su plantel de artistas.

 

El gusto por la música y las ganas de triunfar son a veces compartidos. Una pareja de novios se puso frente a los coaches para tratar de alcanzar un sueño: ser elegidos los dos como aspirantes a estrella. Yhadira y Hugo se conocieron en un concurso de talentos gallego y los dos tienen el mismo objetivo que, sin embargo, ella está más cerca de cumplir. Su interpretación de Solamente tú, de Pablo Alborán, conquistó a Rosario y Melendi (fue el asturiano el que se llevó el gato al agua), mientras que la afinación de Hugo en Tu mirada me hace grande, de Maldita Nerea, no tuvo el apoyo de los coaches.

Con las manos vacías se fueron también los gemelos Jorge y Alberto que no lograron tocar la fibra de los “jueces”. “No me lo puedo creer” decía uno de ellos tras ser eliminado. Mejor suerte tuvo Claritxell que se sentó al piano para interpretar el bolero de Ernesto Duarte, Como fue. En 2005 tuvo que renunciar a entrar en OT por un problema cardiaco y en 2006 quedó fuera del programa en la primera gala. A la tercera va la vencida, Melendi lo tuvo claro, se va con él.

 

Poco a poco se va completando la lista de voces que competirán por hacer realidad un sueño. Melendi casi tiene lleno su cupo de “alumnos” con 12, de cerca le siguen Malú y Bisbal con 11 y después está Rosario con 10 voces. La audiencia sigue además otorgando su confianza a este formato (con un 35,5% de cuota de pantalla en la última entrega) que se acerca a su siguiente fase. Será el momento de las batallas en las que dos aspirantes se enfrentarán con el mismo tema y será el propio coach de su equipo quien decida sobre su destino. Para ello contarán con el apoyo de Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Antonio Carmona y Neck.

Más sobre

Regístrate para comentar