Son los más guapos y atractivos de la tele... ¿con cuál te quedas?

El otoño está aquí y con él las series más esperadas. Todo el verano esperando para conocer el desarrollo de historias como las de El barco, Luna. El misterio de Calenda, Gran Hotel, Isabel… cada una con sus tramas y su misterio, cada una con esos personajes que todas las semanas nos dejan en vilo. Desde la pequeña pantalla, los protagonistas masculinos arrancan suspiros a sus seguidoras y les hacen soñar con que ellas pueden ser también las destinatarias de sus miradas.

En ese barco que navega a la deriva llevando consigo los restos de la humanidad, hay un marinero que levanta todo tipo de pasiones. Mario Casas o Ulises en la ficción se convierte en el centro de ese “ni contigo ni sin ti” que tiene su otro pilar en Blanca Suárez (Ainoa). Amado y odiado por algunos de sus compañeros, Casas interpreta a la perfección ese papel de tipo rebelde que en su fuero interno esconde un tierno corazoncito.

Mario CasasVER GALERÍA



Álvaro Cervantes (Joel) un licántropo en Luna. El misterio de Calenda que vive atormentado por su condición de “monstruo”. Un Crepúsculo a la española en el que este guapo evita estar con el amor de su vida debido a la terrible maldición. “Te quiero pero temo hacerte daño”, esa podría ser su frase… ¿Quién no se derretiría ante esos ojos?

 

Álvaro CervantesVER GALERÍA



Las intrigas familiares siguen escondiéndose en el Gran Hotel, pero Yon González (Julio) está dispuesto a llegar al fondo del misterio. A su investigación se suma Amaia Salamanca (Alicia) que no duda en luchar contra las imposiciones de su clase privilegiada para continuar su historia de amor con su empleado. De nuevo, una relación imposible… por la que muchas suspiran.

Yon GonzálezVER GALERÍA



Y es que la belleza es cosa de los genes porque su hermano Aitor Luna no se queda atrás en cuanto a atractivo. A punto de estrenar la tercera temporada de Gran Reserva, no sabemos qué hará Raúl Cortázar, aunque seguro que las telespectadoras se esforzarán por averiguarlo.

Aitor LunaVER GALERÍA


En el relato histórico Isabel, Rodolfo Sancho vuelve a poner su experiencia interpretativa al servicio de su personaje. Quién sabe si Fernando el Católico era tan guapo como su alter ego, lo que es cierto es que este rivaliza en gritos de “guapo” con William Miller (Beltrán de la Cueva). Y eso que en la ficción son los mejores amigos.

Rodolfo SanchoVER GALERÍA



En Tierra de lobos, Álex García luce palmito siempre que el guión lo requiere. César Bravo, su personaje, tampoco pasa desapercibido entre las mujeres, una pasión que le trae todo tipo de problemas. ¿Podrá resolverlos en la tercera temporada de este western?

Álex GarcíaVER GALERÍA



Una mirada de nuevo al pasado en Imperium y descubriremos que en tiempo de romanos también se puede enamorar uno perdidamente. Jesús Olmedo es uno de los malos de la serie pero esos ojos azules logran que nos olvidemos de que Marco es un villano. ¿No crees?

Jesús OlmedoVER GALERÍA

Más sobre: