Mariló Montero aconseja sobre salud en el libro 'Saber cuidarse'

El volúmen está escrito en colaboración con el doctor Luis Gutiérrez, médico que colabora en su programa de televisión

Los trucos y recetas de las madres y las abuelas saltan de la televisión a las páginas de un libro. Las mañanas de la 1 ha puesto ya a la venta algunos de los consejos e ideas que desarrolla cada día en directo para que los telespectadores puedan tenerlos en casa. Sergio Fernández, el cocinero del espacio, se ha unido a Mariló Montero, la presentadora, para explicar paso a paso cómo hacer una comida sana e imaginativa en tres volúmenes. La serie Saber cocinar consta de un libro con recetas y trucos, otro con postres y otro con ideas para un menú en días festivos. Una alimentación sana es sólo un primer paso para cuidar la salud, el segundo es el ejercicio. Así con Cristina Mérida, en Saber moverse se explican aquellos más beneficiosos para estar en plena forma, un manual que se puede colocar en la estantería del salón de cada casa.

El programa ha dado un paso más presentando ahora Saber cuidarse, en el que Mariló y el doctor Luis Gutiérrez Serantes, que en el programa presenta precisamente un apartado con este contenido, repasan las enfermedades más comunes y dan algunos consejos sobre salud. La presentación se celebró en la sede del Círculo de Lectores de Madrid, un lugar en el que Fernando Ónega ejerció de maestro de ceremonias, arrancando las risas de los asistentes. Allí explicaron cuál es la mejor manera para hacer frente al otoño.

La presentadora ya había hablado del volumen durante un encuentro con Anne Igartiburu en el programa vespertino de esta en la cadena pública. Una ocasión en la que ambas “hicieron las paces” en público tras una tensa entrevista en el programa de Montero, al que Anne había ido para promocionar el estreno de su nuevo proyecto televisivo, +Gente.

Más sobre

Regístrate para comentar